El Aprendizaje

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
Aprendizaje

Introducción
Los aprendizajes son de las cosas con las que más nos enfrentamos día a día, ya que todo lo que experimentamos puede ser un aprendizaje, por más pequeño e insignificanteque pueda parecer, éste puede ser un aprendizaje. Podemos aprender cual es nuestra forma de aprender, para así explotarla al 100% y siempre sobresalir ante los demás en éste campo.

El aprendizajees lo más básico y fácil de la vida que se convierte en un problema cuando adquirimos uso de razón. Muchos investigadores han buscado la forma de aprendizaje más apta para el hombre en común pero hanllegado a una conclusión: todos somos diferentes.
¿Diferentes en qué modo?; diferentes al momento de aplicar nuestras habilidades de conocimiento, diferentes con nuestras formas de aprender y aplicarlo aprendido.
El hombre tiene que adaptarse a ciertos modos de vivir, de convivir, de ser tratado y de tratar a los demás; debido a esto las inteligencias se desarrollan o se estancan.
Éstosinvestigadores han planteado técnicas para el estudio, aprendizaje o simplemente para la vida diaria. El aprendizaje no sólo abarca nuestro nivel de estudio escolar o nuestras experiencias, también seexpande hasta el medio en que nos desenvolvemos, el cual nos puede enseñar muchas cosas tan sólo por el hecho de convivir en él.
La mayoría de las veces es necesario relacionar nuestro conocimientoadquirido con alguno que tengamos previamente, esto se cree, pudiese facilitar su comprensión, pero la verdad es que es mucho más fácil recordar las cosas con ese método, ya que no tienes que “grabar” máscosas en tu memoria porque ésta sola se añade a una que ya tengas.
La conducta de aprendizaje depende mucho de la persona ya sea por su gusto de las cosas o por su manera de recordar las cosas; éstasformas pueden ser visual, auditivo y kinestésico.
El personaje a aprender tiene también tiene su perfil a la hora de aprender, puede ser por ejemplo un estudiante muy preguntón, uno muy curioso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendizaje
  • Aprendizajes
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • El Aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS