El Aprendizaje

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
* Identificación del Proyecto:
Integración de los padres y/o representantes en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los niños de las tareas dirigidas “Damas Salesianas”, de la ciudad de Coro,estado Falcón.

* Objetivos generales:
Integración de los padres y/o representantes en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los niños de las tareas dirigidas “Damas Salesianas”, de la ciudadde Coro, estado Falcón.

* Objetivos Específicos:

1. Analizar la participación de los padres y/o representantes, por medio de un diagnostico en el proceso de enseñanza – aprendizaje de losniños de las tareas dirigidas “Damas Salesianas”, de la ciudad de Coro, estado Falcón.

2. Intercambiar ideas y experiencias en cuanto a cómo brindar apoyo en las actividades de enseñanzaaprendizaje en el hogar, mediante discusión grupal.

3. Motivar a los padres y representantes para que se integren al proceso de enseñanza aprendizaje.

“Padres”

Aunque haya sido dicho hasta elcansancio, vale la pena repetirlo: ser padre o madre es uno de los desafíos más difíciles que plantea la vida para cualquier persona y a la vez, una tarea en extremo gratificante. Ser padres es unaopción tan importante, que puede darle sentido a la vida de una persona, al punto de que en condiciones de adversidad, seguir adelante y luchar “por los hijos”  se convierte en el objetivo de muchos padresy madres.

La importancia de las funciones parentales, reside en que no se trata sólo de nutrir y cuidar a los hijos, sino también de brindarles la protección y la educación necesaria para que sedesarrollen como personas sanas, buenas y solidarias. Pero, una pregunta que se hacen últimamente los investigadores es: ¿acaso, tener un hijo convierte automáticamente a una persona en padre o madre?Para la ley, ser padre o madre es una condición que se asigna por el derecho que da la consanguinidad o la adopción; la misma supone el cuidado responsable y la satisfacción de las necesidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendizaje
  • Aprendizajes
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • El Aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS