El aprendizaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. El aprendizaje:

El aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren nuevas habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores comoresultado del estudio, la enseñanza o la experiencia, la instrucción y la observación.

2. El cambio:

Se denomina cambio al proceso mediante el que un determinadoestado de las cosas se sucede a otro estado.
A partir de esta noción básica, cada campo del saber humano adopta un concepto de cambio que le es propia. Así,puede hablarse del uso del término en cambio en economía, biología, filosofía, etc.

3. La conducta:

La conducta es el conjunto de actos, comportamientos,exteriores de un ser humano y que por esta característica exterior resultan visibles y plausibles de ser observados por otros. Caminar, hablar, manejar, correr,gesticular, limpiar, relacionarse con los demás, es lo que se denomina conducta evidente por ser externamente observables. Las actitudes corporales, los gestos, laacción y el lenguaje son las cuatro formas de conducta que ostentan los seres humanos.
Básicamente la conducta es la herramienta de reacción que tenemos todosante las distintas circunstancias de la vida a las cuales nos vamos enfrentando.

4. La experiencia:

Es una forma de conocimiento o habilidad derivados de laobservación, de la vivencia de un evento o proveniente de las cosas que suceden en la vida.
Tanto el ser humano como también muchos animales pueden obteneresta forma de conocimiento llamada experiencia a lo largo de sus vidas. Siendo prácticamente imposible que esta situación no se produzca en algún momento.
tracking img