El arbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si yo fuera un árbol, con mi sombra te protegería de los rayos del sol, y tu piel siempre fresca estaría te cantaría dulces melodías, con el vaivén de mis hojas, para alegrar tus días. con todaseguridad, apoyando tu espalda en mi tronco, te ofrecería tranquilidad.

Alfombraría tu camino, con las hojas que se me han caído, para que tus pasos no sientan frío. me mantendría siempre firme, paradarte refugio, cada vez que me necesites. sería de todos el más robusto, porque la lluvia, el viento, el frío, el calor,
todo lo soportaría por ti.

Pero si tú me prefieres talar y buscar ladestrucción de el mundo que es nuestra casa grande no podría hacer nada de esto pues por buscar tu comodidad te has olvidado de cuidar a nuestro hogar, si pensaras en lo que estas haciendo podría ayudarte ahacer de este tu mundo un lugar mejor.

Pues los más afectados serán los de las generaciones futuras quienes tendrán que sufrir para poder sobrevivir pensemos en una forma de que su mundo sea unlugar habitable y digno para que desarrollase la vida.

Pues los más afectados serán los de las generaciones futuras quienes tendrán que sufrir para poder sobrevivir pensemos en una forma de que sumundo sea un lugar habitable y digno para que desarrollase la vida.
por cesar vicente santillan haro.
Si yo fuera un árbol, con mi sombra te protegería de los rayos del sol, y tu piel siempre frescaestaría te cantaría dulces melodías, con el vaivén de mis hojas, para alegrar tus días. con toda seguridad, apoyando tu espalda en mi tronco, te ofrecería tranquilidad.

Alfombraría tu camino, conlas hojas que se me han caído, para que tus pasos no sientan frío. me mantendría siempre firme, para darte refugio, cada vez que me necesites. sería de todos el más robusto, porque la lluvia, elviento, el frío, el calor,
todo lo soportaría por ti.

Pero si tú me prefieres talar y buscar la destrucción de el mundo que es nuestra casa grande no podría hacer nada de esto pues por buscar tu...
tracking img