El arrebatamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9799 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ahora muchos estarán intentando explicar este suceso, algunos dirán: "Eran extraterrestres, vinieron los platillos voladores y se los llevaron"; otros dirán: "Una fuerza extraña combinada con una reacción nuclear los pulverizó"; los lideres religiosos tal vez estén declarando: "Dios quito a los malos del mundo para limpiar a la humanidad". Porque como te darás cuenta, Dios no arrebató a unareligión, pero si a gente que tenía algo en común, a Cristo en su corazón, por eso los "religiosos" del mundo se quedaron.
Muchas personas creerán las mentiras, pero muchos otros sabrán que se quedaron porque no aceptaron a Cristo. Algunos mas dirán: "Nunca vimos una señal de que esto sucedería". Pero si hubo muchas señales previas al arrebatamiento, de las cuales te enumeraré algunas ...

SEÑALESPREVIAS AL ARREBATAMIENTO
1.- En Mateo 24:36-41, Dice: "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo de Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino eldiluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada".
En la época del diluvio la gente no se preocupaba de otra cosa más que en los placeres carnales. La depravación era muy grande, igual como actualmente sucedeen el mundo con la complacencia de las autoridades. SEÑAL CUMPLIDA.

2.- En Lucas 17:28-36, Dice: "Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyo a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. En aquel día, el que este en la azotea, ysus bienes en casa, no descienda a tomarlos; y el que en el campo, asimismo no vuelva atrás. Acordaos de la mujer de Lot. Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará. Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada. Dos estarán en elcampo; el uno será tomado, y el otro dejado".
Estas dos señales, en realidad son una sola; Jesucristo está señalando que sus escogidos serán sacados de la tierra antes de traer los juicios. Noé y su familia primero entraron en el arca y luego vino el diluvio; Lot y su familia fueron sacados de Sodoma y enseguida fue destruida por fuego que cayó del cielo. Así también Dios sacará o ya sacó a suiglesia de la tierra y luego vendrá el juicio: la gran tribulación.
En esas ciudades de Sodoma y Gomorra, había crecido demasiado el pecado. Esto lo vemos en el libro de Génesis 19:4-5 "Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿ Dónde están los varones quevinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos". Esta última frase encierra las verdaderas intenciones de esos hombres. Así, pues, vemos que la misma intensionalidad sexual que hoy públicamente se manifiesta, antes del diluvio y antes de la destrucción de Sodoma y Gomorra eran igual. Por lo que definitivamente es una señal previa al arrebatamiento y la tribulación. SEÑAL CUMPLIDA.3.- El profeta Daniel nos dio otras señales, en Daniel 2:43 dice: "Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro".
Aquí habla de alianzas como las de la Unión Europea, los Países del Pacífico, el Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Canadá y México. etc. SEÑAL...
tracking img