El arrebato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
Al leer este libro me apasiona desde el primer capitulo, ya que pocos en su clase me asen ver las maravillas de nuestra mente al estaren un estado subconsciente, y porque no, también ver las atrocidades q podemos cometer consiente mente. Es tan relativo el significado como la lecturamisma, que me alegra compartir este pensamiento contigo.
Es necesario aclarar que esta lectura consta de suspenso, drama y reflexión por deciralgunas de sus cualidades como obra literaria.
DESARROLLO
Nuestra historia comienza cuando un joven comienza a contar las características del estado en elque se encontraba (Mi cuerpo entero estaba totalmente palarizado y era recorrido por dolor y frio como jamás los avía sentido pag.11) al pasar deltiempo se da cuenta de que esta en estado de coma al escuchar y ver lo que los doctores y enfermeras decían además de que las mismas personas que loatendían eran sarcásticos y totalmente desatendidos de la situación en la que se encuentra el personaje (Aprovecha para cambiarle el suero –dijo el hombre-Alguien tiene que regar las plantas . ibídem p19). Dicen que cuando una persona esta al borde de la locura por tanta soledad, nuestra mente crea amigosimaginarios ya que al ser seres sociales no podemos estar aislados de comentarios externos a los nuestros, y es por eso que nuestro protagonista alencontrarse en coma crea un amigo imaginario al cual llama guía (a mi también me lo parecen –contesto la voz- pero lo de GUIA me gusta ibidemp30).
tracking img