El Arrepentimiento

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
EL ARREPENTIMIENTO
Junio- 28- 2012- Mateo 3

El arrepentimiento es cambiar de decisión, cambiar de rumbo, volver a tras; pero este volver a tras no significa que tengamos una vida deinconsistencia, es una forma de corregir el rumbo, dejar de hacer lo malo para hacer lo bueno.
El arrepentimiento es propio de las personas de éxito que piensan en superarse, en rectificar el comportamiento desu vida.
Un ejemplo de verdadero arrepentimiento esta en: si usted viaja a una determinada ciudad o un determinado lugar, después de viajar muchas horas se le ocurre preguntar a alguien si ya va allegar y esa persona le dice que va por el lado opuesto, usted siendo sensato ¿qué haría?; sigue derecho esperando un día llegar o simplemente se regresa y toma el camino correcto, sin importar lashoras que haya utilizado para llegar hasta ese lugar
El arrepentimiento mide nuestro carácter, el carácter nos lleva a saber cuándo debemos decir: si, y cuando decir no. El arrepentimiento Nos lleva areconocer cuando nos equivocamos.
Ya que el arrepentimiento nos lleva a definir nuestro carácter. Veamos en que situaciones se da:
1. EN EL DESIERTO: v 1 “En aquellos días vino Juan el Bautistapredicando en el desierto de Judea,” Juan no buscaba los mejores lugares para predicar, el se dirigía al desierto, un lugar poco agradable para escuchar a alguien. En medio de la comodidad es muy difícilque alguien pueda afinar su carácter. Hay una frase que me gusta mucho: “si tu quieres ser un líder busca hacer algo que para los demás sea difícil, las cosas difíciles son para los lideres, las cosasfáciles para el montón; lo fácil lo puede hacer cualquiera, lo difícil solo los lideres.” Hoy vivimos un cristianismo sin carácter: busca lo fácil y placentero: buscan una iglesia que tenga bus, ouna iglesia que quede en el patio de su casa, hoy en día los cristianos modernos cambian de iglesia cada vez que cambian de barrio.
2. EN EL PROPÓSITO: V 2 “y diciendo: Arrepentíos, porque el reino...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El arrepentimiento
  • Arrepentimiento
  • El Arrepentimiento
  • El Arrepentimiento
  • el arrepentimiento
  • El Arrepentimiento
  • arrepentimiento
  • ARREPENTIMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS