El Arte Casero

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Sr. y Sra., colina no saben qué hacer con sus catorce años de edad, hijo, Mark. él es muy inteligente, pero no tiene ningún interés en la escuela o en el aprendizaje. sus calificaciones estánempeorando, pero no va a hacer ninguna tarea. a veces se salta la escuela sin permiso, y luego escribe una excusa para la escuela y firmar el nombre de su madre.
su hermana mayor, kathy, es un buenestudiante y nunca causa problemas en casa.
los padres de Mark sigue preguntando por qué él no puede ser más como Kathy. kathy se burla de los grados escolares de mark y le dice que es estúpido.
toda marcahace cuando está en casa se ​​quedara en su habitación y escuchar música muy fuerte.
a veces no llega siquiera a bajar a comer con su familia. él discute con sus padres cuando le preguntan que hacertareas en la casa, como hablar fuera basura.
mr y mrs, monte no se puede mantener la calma cuando hablan con él. mrs, colina siempre está gritando a su hijo. ella le regaña constantemente para hacersus tareas, limpiar su cuarto, terminar su tarea, de pie con la espalda recta, cortarse el pelo, lavarse la cara, y atarse los zapatos. mr. colina siempre está haciendo nuevas reglas. algunas de lasreglas no son razonables. por ejemplo, una regla mr, colina hizo fue que su hijo no podía escuchar música después de las cinco. marca a menudo se enoja y se va a su habitación cierra la puerta.
Eningles

mr and mrs, hill don't know what to do about their fourteen-year-old son, mark. he's very intelligent but has no interest in school or in learning. his grades are getting worse, but he won't doany homework. sometimes he skips school without permission, and then he writes an excuse for the school and signs his mother's name.
his older sister, kathy, is a good student and never causes anyproblems at home.
mark's parents keep asking him why he can't be more like kathy. kathy makes fun of mark's school grades and tells him he's stupid.
all mark does when he's home is stay in his...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Laser casero
  • Casero
  • Casera
  • Casera
  • Casero
  • caseres
  • Sombras De Ojos Casera Casera
  • Submarino casero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS