El arte de amar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Es el amor un arte?

La gente piensa que el amor no tiene tanta importancia, pero en realidad toda la gente lo queremos.
La gente piensa que el amor es ser amado y no amar y para esto requierenpasos por ejemplo el hombre busca poder y la mujer belleza.

También dicen que no hay nada que aprender del amor las personas creen que amar es sencillo el problema es encontrar a alguien para amar.Los seres humanos vemos a una persona atractiva conforme la sociedad va cambiando por la moda, la forma de hablar y cosas así
Las personas confunden el amor con el deseo ya que si estas con alguienal que no conoces, pronto se empieza a perder la atracción por aquella persona y en este caso lo que ellos llaman amor.
Lo que debemos de hacer es tomar en cuenta la importancia del amor en al vidacotidiana.

La teoría del amor:

La necesidad del hombre es abandonar su soledad y su problema es encontrar a alguien para lograr una unión

Algunas personas para no sentir este hueco tomandrogas o se meten a rituales y otros se hacen adictos al placer pero estos últimos no están satisfechos ya que nunca encontraran el amor ya que el placer es momentáneo.
Otro factor que ayuda en no pensaren la separatidad es el trabajo.

La solución satisfactoria a este problema es el logro de la unión interpersonal, la fusión con otra persona, en el amor.
Esto es el impulso más poderoso delhombre.

El amor entre padres e hijos:

El niño al nacer no conoce se podría decir nada pero siente al paz que necesita cuando esta con su madre, cada abrazo, caricia, el amamantarlo etc. Siente elamor de ella hacia el amor de madre es incondicional es una dicha, paz y no hace falta conseguirlo ni merecerlo.

El padre es muy diferente al amor materno ya que el pequeño se lo debe de ganar oconseguir ósea es condicional y adquiere su mayor importancia a partir de los 8 a 10 anos de edad.
En una persona adulta y equilibrada le ayudara a aprender a amar.

Los objetivos amorosos:

Ela...
tracking img