El arte de amar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre El Arte de Amar

El Arte de Amar
Este no es un libro tan común como lo creía, de verdad es interesante solo que es algo complejo, lo tuve que leer dos veces para comprenderlo saben;La segunda vez que lo leí, lo hice con mas atención y fue así como logre comprenderlo casi del todo.
Para comenzar este libro parte de dos frases ó, mejor dicho de dos premisas, la primera dice: ¿Esel Amor un arte? En tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo. Y la segunda: ¿O es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar, algo con lo que uno tropieza si tienesuerte?
Estas dos premisas es de lo que se dice que trata el libro. En la actualidad se dice que la segunda premisa es la que todo mundo cree, y la verdad yo también pues yo soy de estas personas queespera que por arte de magia llegue una persona bella y me diga que me ama, pero con el tiempo e sabido que no solo es esto si no que también hace falta poner uno de su parte y buscar a esta persona.Al leer este libro, como lo comente anteriormente, no se trata de que alguien llegue y te diga que te quiera pues tu también necesitas amar a esa persona para que las cosas funcionen, pues a veces sisolo encuentras a una persona desconocida y crees que tu vida amorosa esta solucionada pues es falso, ya que verdaderamente uno solo quiere a esa persona por su atractivo y al conocerla bien descubresque en realidad no es lo que tu buscabas y, esta relación fracasa.
Para mi esto es cierto pues las mayorías de las parejas que yo conozco en la actualidad deciden casarse y en poco tiempo seencuentran divorciados, pues por que descubren que en realidad no es lo que querían para estar junto a el toda su vida.
Así que el amor es en verdad un arte y si efectivamente hay que estudiarlo ypracticarlo hasta lograr perfeccionarlo y en ese momento nos daremos cuenta que, ya estamos listos para elegir correctamente a esa persona con la que quieres estar en toda tu vida.
Una de las frases que me...
tracking img