El arte de amar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (750 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Libro Uno: Sobre la seducción.

-Dedícate a frecuentar los lugares donde se reúnen las bellas, pero no exageres: no hay que abandonar la ciudad para encontrar a la mujer ideal. Hay bellas en loslugares ménos pensados.

-En un espectáculo público siéntate al lado de ella. La proximidad te permitirá tocarla libremente. Pregúntale sobre el espectáculo, simulando interés. Limpia del vestido deella cualquier mancha, i si no la hay, inventa una para poder tocarla. Muéstrate apasionado del espectáculo.

-Si una mujer te pregunta algo, respóndele como si fueras experto en el tema. Si no loeres, pretende serlo.

-No dudes en emborrachar a una mujer, pero si la conoces en la noche, asegúrate verla también de día, para confirmar los dones de su cuerpo i la gracia de su piel. El alcoholembellece a la mujer.

-Toda mujer puede ser conquistada. Hasta la más difícil caerá rendida con el tiempo. La mujer cela mejor que el hombre sus deseos, pero la mujer tiene más apetito que el hombre.Sé atento. Además, entre mil, hallarás apenas una que se te resista. Inclínala a tu favor con promesas y ablándala con ruegos.

-Hazte conocer por su criada. En caso de que la criada sea tambiénde tu agrado, es prudente conquistarla a esta última después que a tu amada, pues así la criada será también cómplice. Sin embargo, si empiezas la emprenda por la criada debes de terminarla porcompleto. Una vez que sea parte de tu negocio, la criada no se atreverá a delatarte.

-Ten en cuenta el clima y el día de la semana-- empieza la seducción cuando los elementos te sean favorables.

-Miracon santo horror el natalicio de tu amada. La mujer tiene mil formas y mañas para apoderarse del caudal de su hombre. No caigas en sus mentiras y evita comprarle algo. Prométele, mejor, objetos devalor: así ella se quedará contigo a la espera de que cumplas. Mas las malas maneras de la mujer para conseguir bienes materiales es tan fuerte que no te sorprendas si sales perdiendo. Promete sin...
tracking img