El arte de amar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (805 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO DEL BOSQUE PUEBLA.

TEMA:
REPORTE DE LECTURA DE:
“EL ARTE DE AMAR”.

ALUMNA:
ERIKA GABRIELA GONZALEZ GARCIA.

PROFESORA:
TERESA.

CALIFICACION:
___________________.

REPORTEDE LECTURA:

¿ES EL AMOR UN ARTE?
R= El amor es considerado en la sociedad actual como un sentimiento que debe surgir por ser atractivo y no llevar en sí mismos lo que son en realidad, sinnecesidad de fingir y actuar naturalmente. Para mí lo que quiere decir el autor es que veamos amor desde lo interno que es el ALMA, y no en base a lo que significa el cuerpo y de cómo nos vemos por fuera, nosbasamos desde lo atractivos que podemos ser con los perfumes, la ropa cara, el gimnasio y de la condición económica que podamos tener.

En lo personal me gusta cómo piensa el autor en base a loque dice que el amor es un arte y si es verdad eso de que podemos aprender del amor a que sea muy importante en nuestra vida para poder mostrarlo a las personas que piensan diferente en este aspecto delamor. Que podemos fijarnos en lo interno del hombre, que se llama alma que para que estemos tranquilos se necesita estar llenos de amor, de amar y dar todo y recibir lo mismo en el amor, nosotrostenemos miedo a amar y pensamos que el amar es muy fácil pero no es así en lo personal es muy difícil amar y ser amado aun mas; no es fácil conocer a la persona quererla y aceptarla tal cual es; obviosi tiene actitudes malas ayudarle a que las cambie, así como nosotros podemos cambiar nuestras actitudes malas por buenas por esa persona amada.

El amor se conoce primero por la teoría, debemosaprender la teoría del amor para después llevarla a la práctica para poder amar y el poder ser amado. Para poder amarnos a nosotros mismos debemos amar a nuestro prójimo, al medio ambiente, nuestroalrededor, todo para así cumplir con nuestro objetivo que es el amarnos a nosotros mismos.

EL AMOR, LA RESPUESTA AL PROBLEMA DE LA EXISTENCIA HUMANA.

Se dice que los hombres fuimos hechos para dar...
tracking img