El Arte De Amar

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
Principalmente se trato de las enfermedades de desorden alimenticio como la anorexia y bulimia.
Era de una Monja, que cuando es niña con rezar cree que sus males o penas terminan, o haciendosacrificios puede ayudar a la gente. Dejando de comer, haciéndose daño o rezando.
La historia de una mujer obsesionada con estar delgada que conoce a un hombre con el que se casa hacen toda una historiajuntos y nace linda la niña llenita, la madre se obsesiona con hacer que la niña este delgada y hace hasta lo imposible por que ella tenga una figura al menos aceptable, para ella aceptable es ungrado de anorexia y bulimia y al no conseguirlo ella busca a cualquier costa hacer que sea delgada, mientras que en su esfuerzo empieza a deteriorar tanto su cuerpo como su relación con su esposo elcual busca en otra mujer un poco mas de "carne" ya que su mujer esta en los huesos. Termina por morir la señora, pues exceso de ejercicio y poco consumo de alimento terminaron con su vida.
El libro“Algunas primeras veces” nos habla sobre la amistad, el amor, el sufrimiento y principalmente como debemos entender y/o aceptar los cambios que suceden en nosotros durante la pubertad, el cambio queexperimentemos psicológicamente al pasar a esta etapa de la vida y posteriormente la entrada a la adolescencia.

El autor de la obra se llama Ana Romero, el libro es 1º Edición, fue publicado en el año2009 por parte de la editorial “Progreso Editorial”
El personaje principal en una adolecente llamada Inés la cual va contando poco a poco el como fue llevada al campo con sus abuelos, como conoció aErnesto su novio, que tanto extraña la vida de la ciudad y mucho mas.
La estructura externa del libro esta conformada por una sola historia, contiene 24 capítulos y también contiene 158 páginas. Suestructura interna esta conformada por una historia circular la cual inicia en el tiempo presente y después regresa al pasado, después regresa al presente y así sucesivamente cuenta la historia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arte De Amar
  • Amar es un arte?
  • El arte de amar
  • Amar es un arte
  • El arte de amar
  • El arte de amar
  • el arte de amar
  • El arte de Amar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS