El arte de amar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO

DEL

LIBRO

“EL ARTE DE AMAR “

ENSAYO DEL TEMA ¿ES EL AMOR UN ARTE?

NOMBRE: HUMBERTO ALARCONFECHA DE ENTREGA: 18/08/10

PROFESORA:

ES EL AMOR UN ARTE

¿COMO CONSEGUIR SER AMADO?

Quizás es esta la duda masrecurrente el los seres humano, es la pregunta que a todos nos complica al momento de contestar.

Sin duda alguna todos tenemos como proyecto de vida formar una familia, conseguir estabilidad laboral yjuntos con todo esto una buena economía, entonces decimos dentro de esta “idea” esta la de conseguir una pareja que ojala sea para toda la vida y con esto implica conocer un amor.

Entonces enla opción que dice Fromm el amor no es arte para conseguirlo no es necesario escuchar canciones románticas ni ver películas románticas ni temas triviales como menciona en su obra. Muy por elcontrario si el objetivo es conseguir una pareja solo se necesita tener a alguien a quien conquistar y concentrar nuestros esfuerzos en conseguir nuestro objetivo para lograrlo.

¿COMO CONSEGUIR SER AMADOY CUALES SON LAS
MEJORES ESTRATEGIAS PARA HOMBRES Y MUJERES?

Según Fromm depende tanto la mujer como el hombre de lo atractivos ,popular , moderno , caballeros y señoritas que estos sean, es decirun buen conjunto de cualidades por la cual existe mucha demanda en el mercado, además esto acompañado de lo físico y la forma de pensar que tengan cada vez caemos mas rendidos a los sus pies .Para que las persona sean deseables como dice Fromm además de tener esta cualidades tienen que tener un buen pasar económico, estos los vuelve mas interesantes y fácil de amarlos como hay un dicho quedice sin interés no hay amor y en esta obra se rectifica este dicho.

¿CUAL ES LA EXPERIENCIA INICIAL DE ENAMORARSE Y LA PERMANENTE DE ESTAR ENAMORADO?

Cuando tu conoces a una persona y...
tracking img