El Arte De Amargarse La Vida

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
El arte de amargarse la vida
Los temas que abarca esta lectura están llenos de dramatismos, verdades, falacias por decirlo así; las expectativas de ahogarse en tu mundo de amargura cinco minutos ydespués subir a flote salir de ahí y regresar a la vida diaria es un mensaje influyente que tiene razón de ser, no obstante en los temas que me sonaron de alguna manera radicales como fue el tema de“el hombre que espantaba elefantes” lo tome como un tema muy visto donde todos intentamos evitar esos problemas que no pueden ser evitados, suena contradictorio no? Pero en si es esto lo que la gentetrata algunos superándolos y otros pensando que le pueden dar nada de importancia cuando la verdad están siendo estrangulados por estos desafortunados sucesos. Como dicen por ahí - La apatía es elguante donde la maldad mete su mano- y la sociedad es reflejo de ello tanto general como particularmente.
Todos hemos pasado momentos amargos y de diversos sentimientos parecidos positivos y negativos“así es la vida” efectivamente así es! La vida no tiene reglas, tu decides si aprovecharla o desaprovecharla, aun que es mas recomendable que tomes la primera opción. No tengo mucho que agregar pero lasecuencia de estos temas son otra mirada al ritmo de vida que elocuentemente llevamos todos y espero que todos lo llevemos.
Es un hecho que hay personas malas y buenas que en estos tiempos es raroque mas buenas que malas y por qué lo digo así, no mas ni menos por que todos tenemos detalles por decirlo sutilmente como secretos y no secretos buenos, en nuestro haber se desarrolla la avaricia, laenvidia y lo deshonesto en lo mas sobresaliente. Aun no encuentro sentido que el cambio esta en cada uno de nosotros cuando en tiempos de corrupción asaltos y robos no se si es la frase mas correcta.“si alguien me quiere no esta en su cabal juicio” otra reseña interesante de lo que es el amor, aun que no todo es un desfourtunio como en este caso es el amor y lo de desfortunio es sarcasmo ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amargarse La Vida, Todo Un Arte
  • El Arte De Amargarse La Vida (Articulo)
  • El arte de amargarse la vida
  • Ensayo El Arte De Amargarse La Vida
  • El arte de amargarse la vida
  • Enasayo el arte de amargarse la vida
  • el arte de amargarse la vida
  • El arte de amargarse la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS