El arte de besar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ARTE DE BESAR

Se está a lo que se está, es decir, que necesitas centrarte en lo que estás haciendo. Piensa solamente en el beso que vas a dar.

Empieza suavemente con los labios cerrados o unpoco entreabiertos. No comiences con los labios húmedos, la boca abierta y utilizando la lengua.
Relaja los labios, pero no hasta el extremo de dejarlos flácidos.

Tómate todo el tiempo del mundopero sé consciente de que los besos tienen también una duración lógica y no conviene prolongarlos más de lo necesario. Hay que saber terminar en el momento justo.

Utiliza tus manos como complementopara incrementar lentamente la temperatura del momento. Roza con suavidad la espalda, los brazos o los hombros de tu pareja. No te aventures en zonas eróticas a no ser que quieras acabar convirtiendoel beso en una experiencia sexual.

Ponle interés y voluntad: como si fuera la primera vez que lo haces o la primera vez que besas a esa persona.

Extiende el beso por diferentes partes de lacara. No te limites a los labios.

Sé progresivo en tus movimientos. Comienza con dos besitos pequeños, como aperitivo, antes de ofrecer un largo y cálido beso. Esta alternancia (beso largo-beso corto)es muy positiva y enriquecedora pero, para que no se convierta en una rutina, transfórmalos de vez en cuando en lameduras o pequeños mordiscos.

Y, para finalizar, otro besito que anticipe la tracafinal: el beso más grande. Procura dejar buen sabor de boca (nunca mejor dicho) con un beso dulce, elegante y agradable. No la cagues con un final brusco o impetuoso.

¿QUÉ SIGNIFICAN SUS BESOS?Seguramente te habrás preguntado más de una vez qué intenciones ocultaban algunos besos que te han dado. Aunque todo depende del momento y de la persona, existen unas interpretaciones más o menosuniversales.

En la mejilla: Beso totalmente inocente. Sólo quiere ser tu amigo (¡o simplemente no se atreve a aventurarse en otras zonas de tu rostro!).

En la mano: Denota admiración. Es muy...
tracking img