El arte de combinar el si con el no

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
el arte de combinar el si con el no resumen de cada capitulo
“El arte de combinar el si con el no: una opción de libertad” con su amor, humildad, sencillez,grandeza y mucho humor __ como dice el autor de éste libro: “Donde no hay humor, no hay amor” __ abarca y llena muchos vacíos del ser y del que hacer humano…por la sabiduría que encierra, porque en éste presente en que estamos dislocados, sen sentido, una orientación como ésta le dá reposo al espíritu. Recomiendo sulectura para padres e hijos, educadores, dirigentes y para todas aquellas personas que quieran sentir la ilusión de hacer algo por este mundo.
El padreRicardo se entrega con gran dedicación y pasión a su misión, creando conciencia a niños y jóvenes y adultos igual que a viejos…como el canto de los pájaros, lafragancia de las flores y el juguito de amor de la cervecita. Hay mucha complacencia de padres e hijos, hay que poner límites, llegará el momento en que laeducación vuelva a su cause y éste libro anhela ese momento, porque si aprendemos “El arte de combinar el si con el no” estaremos cantando un himno a la vida, a lalibertad y al amor.
He asistido a la charla del padre Ricardo Bulmez y he visto con gran impresión, satisfacción y alegría como mantiene la atención viva de unpúblico que supera mil personas, por más de cinco horas. Se que éste “libro para reír, reflexionar y actuar” causará el mismo efecto en mucha gente. Por esotracé estas líneas, que pido a Dios, tenga la dicha de ser merecedoras de acompañar, el mensaje de AMOR Y SABIDURIA de estos cuentos, en su vuelo por el mundo…!
tracking img