UNA OPCION DE LIBERTAD

CAPITULO I.

Con este primer capitulo pude recordar muchas cosas. Que bendición fue leer este libro, sinceramente lo digo.
La vida es hermosísima, mi familia,mis amigos, mis estudios y sobretodo mis sueños tienen un valor incalculable y vale la pena seguir luchando por cada uno de ellos que son la parte mas importante de mi vida y que gracias a ellosencuentro la felicidad cada día, claro encuentro a veces cosas indeseables y pues, definitivamente es solo porque me dispongo a buscarlas y ya se que lo que busco, simplemente lo encontraré y aunque aveces he encontrado algunas situaciones un tanto adversas estoy segura que después de la tribulación siempre llega la bendición. Reconocer que yo soy la única responsable de la vida que llevo es larespuesta más clara al “por qué” que generalmente tenemos los seres humanos, cosechamos lo que sembramos, y mi vida presente es el resultado de mis actos en el pasado. En este primer capitulo tambiénentendí que no tengo que ser desubicada entregándome a cosas que no son para mí, porque simplemente me producen una intranquilidad emocional, física y espiritual. Entendí también que, lo que tengo estahecho exactamente para mí y doy gracias por ello, definitivamente no debo preocuparme por lo que no tengo y bueno, a seguir este hermoso camino de la vida soñando, ayudando, perdonando y enfrentandocualquier problema aceptando que todo tiene solución, menos la muerte.

CAPITULO II.

Amar es dar sin recibir. Debo llenarme de amor cada día mas y expresarle a mis seres queridos lo que sientopor ellos, sin pena porque eso no es malo, todo lo contario, lo que sucede es que estamos acostumbrados al maltrato y por eso quizá sentimos pena cuando alguien nos halaga, o nos dice que nos quiere,definitivamente mi corazón tiene que estar dispuesto a recibir amor para poder dar amor, y no nada mas darle amor sino también lo mejor de mi, a mis padres, a mi hermano, a mis estudios, en fin, a... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). El arte de combinar el si con el no. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Arte-De-Combinar-El-Si/423214.html

MLA

"El arte de combinar el si con el no" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Arte-De-Combinar-El-Si/423214.html>.

MLA 7

"El arte de combinar el si con el no." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Arte-De-Combinar-El-Si/423214.html>.

CHICAGO

"El arte de combinar el si con el no." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Arte-De-Combinar-El-Si/423214.html.