el arte de hablar

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
‎6 consejos para atraer un hombre sin usar la voz.

1. Confianza en ti misma
Te lo prometo, éste es uno de los puntos más importantes y que muchas jóvenes no tienen. Eres hermosa, no importa quédigan los demás, debes tener confianza en ti. La confianza en uno mismo es, sin duda, uno de los consejos clave sobre el aprendizaje de cómo atraer a un chico. Así que mantente segura y fuerte, y élse sentirá atraído sin ni siquiera decirle nada.

2. Suaves toques
Cuando eres una chica, es importante ser delicada. ¿has intentado sólo rozar un poco a ese chico? Sólo un roce pequeño sobre suhombro, tal vez accidentalmente. En cualquier caso, tocar suavemente a alguien puede hacer toda la diferencia en el mundo y es una de las maneras seguras de cómo atraer a un hombre con facilidad y sinnecesidad de utilizar tus palabras.

3. Bien vestida
Siempre que sea posible, utiliza la ropa como una extensión de ti, la chicas debemos vestirnos para impresionar, te prometo que llegaran un montónde chicos.

4. Sé positiva y alegre
Una de las maneras más seguras de cómo atraer a un hombre es simplemente ser positiva. Emitir un ambiente de positividad y alegria siempre que sea posible,tienes que ser una chica con la que la gente quiera estar porque irradias esa alegria… te aseguro que va a hacer toda la diferencia en tus momentos con él.

5. El lenguaje corporal
Cepilla su pelohacia atrás, pícale el ojo y sonríe sutilmente. Todos estos pequeños coqueteos atraen a un hombre. Sé que cuando estoy buscando la forma de atraer a un chico me aseguro de mantenerme coqueta pero sinabusar y parecer vulgar ó desesperada. Esa es una gran manera de iniciar una conversación y que sin duda puede atraer a un hombre. Así que usa tu cuerpo de una buena forma.

6. Contacto visual
Cuandoestás utilizando señales no verbales como forma de atraer a un hombre, el contacto visual es muy importante. De vez en cuando puedes mirar directamente a sus ojos, ó hacer algunas miraditas tímidas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el arte de hablar
  • El arte de hablar
  • El arte de hablar
  • El Arte De Hablar Y Escribir FER
  • El arte del mal hablar
  • El arte de hablar en publico
  • El arte de hablar y escribir bien
  • El arte de hablar en publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS