El arte de hacer la diferencia

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2010
EL ARTE DE HACER LA DIFERENCIA
Harvey Mackay, nos cuenta una maravillosa historia acerca de un taxista que prueba este punto.
El estaba haciendo fila para poder ir al aeropuerto. Cuando untaxista se acerco, lo primero que Harvey noto fue que el taxi estaba limpio y brillante. El chofer muy bien vestido con una camisa blanca, corbata negra y pantalones negros muy bien planchados, el taxistasalio del auto dio la vuelta y le abrió la puerta trasera del taxi a Harvey.
Le alcanzo un cartón plastificado y le dijo: yo soy Wally, su chofer, mientras pongo su maleta en el portaequipaje megustaría que lea mi Misión.
Después de sentarse, Harvey leyó la tarjeta: Misión de Wally: "Hacer llegar a mis clientes a su destino final de la manera mas rápida, segura y económica posible brindándoleun ambiente amigable...
Mi amigo Harvey quedo impactado. Especialmente cuando se dio cuenta que el interior del taxi estaba igual que el exterior, limpio sin una mancha!!
Mientras se acomodabadetrás del volante, Wally le dijo, "Le gustaría un café? Tengo unos termos con café regular y descafeinado. Mi amigo bromeando le dijo: "No, preferiría una soda' Wally sonrío y dijo: "No hay problematengo un conservador con Coca Cola regular y dietética, agua y jugo de naranja. Casi tartamudeando, Harvey le dijo: "Tomare la Coca Cola dietética"
Pasándole su bebida, Wally le dijo, "Si desea ustedalgo para leer, tengo el Wall Street Journal, Time, Sport Illustrated y USA Today..."
Al comenzar el viaje, Wally le paso a mi amigo otro cartón plastificado, "Estas son las estaciones de radio quetengo y la lista de canciones que tocan, si quiere escuchar la radio"
Y como si esto no fuera demasiado, Wally le dijo a Harvey que tenia el aire acondicionado prendido y si la temperatura estababien para el. Luego le aviso cual seria la mejor ruta a su destino a esta hora del día. También le hizo conocer que estaría contento de conversar con el o, si Harvey prefería lo dejaría solo en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Hace La Diferencia
  • Hacer la diferencia
  • cual es la diferencia entre sonido y arte
  • Diferencia Entre Arte
  • El arte de hacer arte
  • De que manera el adn nos hace diferentes?
  • Que hace a Jesús diferente?
  • La gente hace la diferencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS