El Arte De La Guerra

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
Estos factores son de gran importancia en la elaboración de una sesión deportiva ya que estos nos ayudarían a perfeccionar el trabajo que se realizara, porque para que esta tenga éxito no solo hayque tener en cuenta los ejercicios específicos si no también las condiciones físicas y emocionales del entorno y los participantes, por lo que estos factores nos ayudan mucho a coordinar el tiempo, ladisciplina, el entorno entre otros.

El libro nos da a entender que los ataques no deben ser largo ya que las tropas se desgastan al igual deben ser las sesiones deportivas deben ser contundentes,ósea planificar bien lo que se quiere trabajar de lo contrario los deportistas se desgastan con ejercicios que no les darán beneficio.

Si hay que armar estrategias para enseñar de lo contrario elinstructor no sabría que hacer con sus deportistas en este caso la mejor estrategia seria conocer a cada uno y mirar lo bueno y lo malo para así armar un plan de entrenamiento especifico para fortalecerlo malo y perfeccionar lo bueno.

Lo esencial en este caso es dar a conocer a cada persona lo bueno y lo malo de cada uno y luego se organizaría un plan de trabajo para fortalecer sus debilidades yretocar sus fortalezas.

Es inevitable utilizar métodos indirectos en una acción motriz ya que las personas por muy listas que sean siempre necesitan un ejemplo del cómo hacer las cosas, si este casolo llevamos a un caso real como por ejemplo si yo le voy a enseñar a un atleta como correr no puedo decirle corra y ya, hay que enseñarle squipin como trotar como manejar la fuerza en fin un sinnúmero de ejercicios que le van a perfeccionar y lo van hacer entender mucho mas el objetivo del atletismo.

Los puntos débiles y fuertes se pueden localizar realizando unos estudios físicos ypsicológicos, ya teniendo estos localizados es cuestión de organizar un plan de entrenamiento para así fortaleces los puntos débiles.

El trabajo realizado se identifica según las condiciones en las que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arte De La Guerra
  • El Arte De La Guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El Arte De La Guerra
  • El Arte De La Guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS