El arte de la guerra

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
85. Las redes de transmisión de datos
Una red de Transmisión de Datos es un conjunto de elementos físicos y lógicos que permiten la interconexión de equipos y satisfacentoda las necesidades de comunicación del datos entre los mismos.
La evolución de estas redes puede abordarse desde distintos puntos de visita en primer lugar podemosreferirnos al elemento físico que soporta la transmisión de primer lugar podemos referirnos al elemento físico que soporta la transmisión de datos, en este sentido, podemos decirque con independencia de la conexión de dispositivos de forma privada para su uso exclusivo por parte de sus propietarios, la primera red que se utilizo fue la ya existenteRed Telefónica. Esta red que ya empezó a utilizarse para la transmisión de datos en la década de los sesenta puntos (generalmente entre todas las ciudades y un gran número deusuarios en cada una de ellas) que ya se encontraban unidos, y por otro lado, el coste reducido de la conexión y el servicio. Posteriormente, en la década de los setentaaparecen en la mayoría de los países Redes Especializadas en la Transmisión de Datos cuyo uso exclusivo aportaba una gran mejoría en calidad y seguridad frente a las redestelefónicas.
Las primeras redes fueron las que tenían un solo procesador central que daba servicio a todo el conjunto de terminales conectados.
Aparecieron más tarde RedesMultisistema, donde el control de la red es compartido por múltiples procesadores o aplicación instalada en los mismos.
Posteriormente, aparecen las Redes Distribuidas quepermiten la conexión entre distintos tipos de redes, procesadores y terminales. En ella se encuentran conectados todo tipo de procesadores, redes de empresas, redes locales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arte De La Guerra
  • El Arte De La Guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El Arte De La Guerra
  • El Arte De La Guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS