El arte de la guerra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (863 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA BÚSQUEDA
Cuando nos damos cuenta de que otros son más felices que nosotros mismos o simplemente no nos gusta nuestra vida, empezamos a preguntarnos: -y ¿Cómo le hacen otras personas para ser tanfelices?-; y es entonces cuando empezamos a buscar la respuesta a cualquier pregunta en la que nos lleve a un fin benéfico para nosotros como personas, abarcando lo familiar y social.
Y para esto enla lectura se nos menciona, que aquel hombre buscaba a alguien que hubiese encontrado ya la solución, que viviera con arreglo a ella, que pudiera explicársela de una manera sencilla y que quisieracompartir su secreto con él, siendo esto una proceso por el cual a veces llegamos a decaer en la búsqueda de la respuesta, ya que en algunas ocasiones las personas no nos quieren decir, el comolograron ser felices o ellas mismas no supieron como. Un buen ejemplo de en donde encontrar la respuesta a este tipo de preguntas, es lo que hizo el hombre de la lectura, busco entre su familia.

Unminuto para si mismo
El secreto o mejor dicho la respuesta dada por el tío parece tan simple de realizar, pero la mayoría de las personas ya se a por cuestión cultural o familiar se nos acostumbro a locontrario y lo correcto es “antes de poder atender a algo o a alguien, debo aprender a atenderme a mí mismo”, esto es cierto, como poder solucionar, lograr, etc., o incluso cuidar de otra persona, sino cuidamos de nosotros mismos primero; esto lo podemos lograr con tan solo en un minuto de silencio a solas conmigo mismo, lo que nos permite reflexionar lo que estamos haciendo, lo que queremoshacer, y así elegir un decisión más adecuada, para tomar una decisión o simplemente para darnos cuenta de que es lo que tenemos que cambiar en nosotros para mejorar nuestra vida.
“Tomarme un minutovarias veces al día para detenerme y contemplar lo que estoy haciendo es como conducir por la ciudad y detenerse delante de los semáforos en rojo. Esos semáforos me ayudan a llegar con seguridad a mi...
tracking img