El arte de la seduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El arte de la Seducción
Introducción
Cada uno en su paso por la vida se hace con una percepción de la misma, las cosas no son absolutas, lo que es real para uno puede ser absurdo para otro, cada uno tenemos nuestro propio lenguaje con el que nos dirigimos al mundo y nos manejamos en él. Esto
es solo mi óptica, entenderlo así. Por favor, no quisiera parecer un fantasma ni un Casanova, de hechome he estampado tantas veces que he logrado salir de cada una con una lección.
Aquí están, espero que la pasen bien con lo siguiente, le he puesto ganas e ilusión; lo que sigue se puede utilizar para no parar de hacer el amor, pero es mas bonito utilizarlo para conseguir a la mujer de tu vida, es mas enriquecedor, una buena mujer puede hacerte feliz el resto de tu vida, si gracias a esta"Reingeniería de la Seducción" la consigues me alegraré de veras... porque yo estoy en ello ;-).
¿Que es ligar?
La acepción universal parece ser aquella que implica una cierta seducción del sexo contrario, pero vamos darle un nuevo sentido con el que nos será más fácil el tener un cambio de actitud. Ligar es conocer y ser conocido, ni más ni menos. Vamos a salir con este concepto en mente, las cosasserán mucho mas fáciles, así no adoptaremos un falso rol de masculinidad equivocada, ligar es conocerse. Así en lugar de pensar "a ver a quien me (lío-enrollo) hoy" cambiaremos los esquemas y pensaremos "a ver a quien tengo la oportunidad de conocer hoy".
¿Como se liga?
Se liga hablando y escuchando, más lo segundo que lo primero, ¿A que había quien se pensaba que era cosa de miradas seductorasrayando lo grotesco? ¿Tipo chico Martini? Pues no muchachos, se liga escuchando y haciendo preguntas mas que hablando. Es más fácil de lo que pensabas.
Pero... si en el ligar (que es conocer) se hace con los oídos y la lengua, el seducir que es "vender" si que utiliza tu mirada y el resto del cuerpo.
Cuando sabes escuchar a una mujer y te interesas sinceramente por ella, ella esta percibiendosubconscientemente que serás un buen amante, solicito a los deseos y necesidades de ella, te ve sensible y que en un momento dado sabrás "escuchar" su cuerpo.
Cuando con tu verbo imparable taladras sin piedad a una chica ésta percibe ya no subconscientemente sino con toda su conciencia que eres un egoísta que solo piensas en ti y que vas a lo tuyo, si no te estas dando cuenta que a ella no le interesael fútbol... ¿Como te vas a dar cuenta de lo que pide su cuerpo en la cama? Te esta tachando de la lista, está viendo que serás un mal amante, mientras la escuchas mírala profundamente a los ojos busca su alma, no tengas una mirada dispersa aquí y allá, ya se que el ambiente es trepidante, pero serena tu mirada en ella, en sus ojos, porque ella lo hace.
Si escuchándola consigues que te cuentealgo intimo tienes aquí "mil puntos", para ello tienes que mostrarte compresivo con lo que te cuenta y sintonizarte con ella, hablar el mismo idioma, si das con una habladora,!felicidades! Si das con una escuchadora (que suelen ser las mas inteligentes porque te escudriñan e intentan ver de que estas hecho) lo tienes un poco mas difícil, a este tema volveremos más adelante.
¿Donde se liga mas ymejor?
Evidentemente el mejor lugar para esto es en el trabajo, ¿Dónde si no puedes tener un contacto continuado ocho horas con una mujer sin que esta se te escape? Evidentemente en el ámbito laboral. Afortunados pues los que trabajan en un entorno mixto, tienen más de la mitad del trabajo hecho.
Hace tiempo se publicó una estadística que ponía el trabajo en el primer lugar de sitios donde se formanlas parejas. Es normal, si ligar es conocerse... ¿que lugar mejor que la oficina?. Tengo una teoría por la cual en este país falta mano de obra especializada y somos los fontaneros electricistas y "arremangaos" los que nos va mejor. En la línea de lo anterior cuando la gente decide que camino tomar si FP o BUP y la Universidad, escogen este segundo camino NO por las posibilidades profesionales...
tracking img