el arte de la seduccion

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
En arte de la seducción

Para empezar hare una pregunta¿ cuantas veces te has quedado con las ganas de hablar, conocer a una mujer hermosa que acabas de ver?
La seducción es un juego en el cualel sujeto se tiene que mostrar tal como es, pero acercándose al “príncipe azul” que todas quisieran tener, para ello hay que seguir dos parámetros básicos honestidad y seguridad, a ninguna mujer legusta que le mientan, que las engañen, si eres un mentiroso las mujeres no se acercaran a ti y las que tienes cerca se alejaran, se irán, simplemente se honesto. En cuanto a lo otro se seguro de timismo confía en ti, eres único, la seguridad es la clave para todo en esta vida pero en este campo la seguridad juega un papel muy importante, si eres seguro de ti mismo ello se reflejara en tu entorno,se líder, toma la iniciativa. Si quieres algo ve por él o ella…
A las mujeres no les importa tanto el físico, ella se enfocan y se sienten más atraídas por lo interior, pero eso no significa que tevayas a descuidar físicamente.
A continuación les daré unos consejos para mejorar tu imagen física. Lo primordial es que no importa si eres alto, bajo, gordo, flaco, calvo, etc. Solo tienes queverte lo mejor posible con tu propio estilo. A las mujeres les gusta los tipos bien vestidos, si no tienes sentido de la moda pídele ayuda a una mujer ya sea tu hermana, prima. Amiga. Utiliza coloresvivos estos inconscientemente llaman la atención pero ¡ojo! No exageres puedes pasar por payaso.
Cuida tu postura camina derecho, ten buena higiene personal, no hay nada mas desagradable que hablar conuna persona con mal aliento o mal olor.
Las mujeres miran bastante las manos. Estas son nuestra carta de presentación haci que siempre mantenlas lo más limpio posible. En la actualidad a las mujeresles llama la atención la llamada “chocolatina” pero si no la tienes no importa desde que no tengas barriga de cervecero, no importa.
En cuanto al comportamiento que hay que tener, no hay que ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arte de la seduccion
  • Arte de la seduccion
  • El arte de la seducción
  • El Arte De La Seduccion
  • El arte de la seduccion
  • arte de la seduccion
  • el arte de la seducción
  • El arte de la seduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS