El arte de las brujas

Páginas: 330 (82456 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
El Verdadero Arte de las Brujas.

El Verdadero Arte de las Brujas.

Técnicas mágicas y consejos para practicar la magia durante todo el año. KATE WEST.

Kate West.

Página 1

El Verdadero Arte de las Brujas.

Índice.
Agradecimientos. Conseguir que la magia funcione. Capítulo I. Elementos: las piedras angulares de la magia. Capítulo II. Crear el poder para hacer magia. Capítulo III.Desarrollar los sentidos. Capítulo IV. Técnicas de meditación. Capítulo V. Visualización. Capítulo VI. Desarrollar el sexto sentido. Capítulo VII. Hacer hechizos: las bases de la magia. Capítulo VIII. Métodos mágicos. Capítulo IX. Trabajar en el plano astral. Capítulo X. Espíritu: el quinto elemento. Capítulo XI. Ciclos mágicos. Capítulo XII. El lado oscuro de la magia.

Les dedico este libro amis lectores, sin los cuales nada tendría sentido, y también a todos aquellos que observan, escuchan, piensan, aprenden y maduran a la manera de los antiguos. Os deseo que brilléis y que crezcáis; que viváis en armonía con la Tierra y que estéis en paz con vosotros mismos. Que encontréis el amor en aquellos a los que amáis y que recibáis cariño de aquellos a los que se lo ofrezcáis. Que vuestrasnecesidades sean pocas y muchas las recompensas. Y que seáis libres por siempre. Benditos seáis. Kate.

Agradecimientos.
Deseo mostrar mi agradecimiento, como siempre, a toda mi familia y a mis amigos, tanto por el amor que me tienen como por los ánimos que me dan. A mis compañeras brujas y a los celtas por brindarme el apoyo que necesitaba para seguir escribiendo. Y especialmente a todosaquellos que realmente me han alentado y ayudado, ocupándose de parte de mis cargas y de mis preocupaciones. ¡Creo que ya sabéis quiénes sois! Quiero también dar las gracias a aquellos autores cuyos escritos han sido un faro en lo que, a veces, se convertía en una senda infinita de oscuridad y que, por lo tanto, me han contagiado el ímpetu que me hacía falta. A Terry Pratchett y, posteriormente, aDouglas Adams, por recordarme los defectos de la realidad; a Bill Bryson, por darle algo de sentido, y a Wendy Mewes por leérselo todo y ¡por hacerme ver que los escritores también son personas reales! Y mi más sincera gratitud a Carole, mi editora, y a Chris Down, el ilustrador, que tan paciente y comprensivo ha sido conmigo.

Kate West.

Página 2

El Verdadero Arte de las Brujas.

Conseguirque la Magia Funcione.
El camino de la magia es un viaje que está tan relacionado con la introspección como con la visita a otros mundos; puede que incluso más. Para entender lo que hay a tu alrededor primero tienes que madurar, conocerte bien y saber lo que quieres; dejar de lado las limitaciones que aprendiste durante tu educación para poder apreciar las capacidades y talentos que guardas en tuinterior. Y sólo mediante un proceso de evolución podrás convertirte en la persona que realmente podrías llegar a ser y, por ende, empaparte de la magia con la que trabajarás, no sólo para ayudarte en tu vida diaria, sino también al mundo que te rodea. Mis lectores y los que acuden a mis conferencias a menudo me preguntan de qué modo pueden aprender y desarrollar las habilidades que les permitanpracticar la magia y crear hechizos eficaces; cómo pueden meditar, visualizar y tantas otras cosas. Pero para conseguirlo no bata con leer libros, también se debe practicar cada método. Y hay que hacerlo una y otra vez, repetir cada proceso hasta la saciedad, de forma que desarrolles bien tus capacidades. La Suma Sacerdotisa de un coven es la que enseña esto a sus miembros, pero tú, al igual queotras muchas personas, quizá no pertenezcas a un grupo, de modo que este libro te servirá de guía. La magia, como suelo decir a menudo, no es como la cocina. No se trata sólo de combinar una serie de ingredientes y de seguir una receta. Tampoco es algo que se pueda comprar; no importa cuánto dinero inviertas en libros, utensilios, equipo, velas, cristales o lo que sea… Esto no te garantizará que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brujas
  • El brujo
  • Las Brujas
  • las brujas
  • La bruja
  • La Bruja
  • brujas
  • bruj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS