El arte de persuadir

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015



Resumen artículo El arte de Persuadir


Este artículo se enfoca principalmente en un estudios que se realizo durante dos años que consiste en la toma de decisiones que deben hacer losejecutivos para poder realizar presentaciones con información que ayude a mejorar el desempeño de la empresa y que esta crezca exitosamente pero tienen que tomar en cuenta que deben de causar unaaceptación a sus jefes ¡como lograr esto! Simplemente los ejecutivos deben tomar en cuenta el estilos y categorías en la que se encuentra su líder ya que con estos conocimientos que irán desarrollando con eltiempo podrán tener éxito en los proyectos que realicen , por ello tienen que ser cautelosos en saber en que categoría se encuentra el líder para poder influir en su toma de decisiones.

Por ello esimportante analizar con que tipo de líder se enfrentan o nos podemos enfrentar ya que analizando cada una de sus características podremos saber como dirigirnos hacia ellos que términos utilizar, quepalabras usar, y hasta como actuar. Existen varias categorías como se le denomina a los lideres que al final son los que toman las decisiones que son los Carismáticos, Pensadores, Escépticos,Seguidores, y los Controladores cada uno de ellos llegaron a tener características tan especificas como pueden ser que alguno le guste tomar riesgos como a otros prefieran tener como base datos importantes ysobre estos llegar a tomar su decisión , otros prefieren información real para tomar una decisión y también les gusta tener ciertos estudios y análisis para obtener las perspectivas de una situacióndada etc. Así como también les puede fascinar tomar ciertos riesgos, pero depende de cada uno de ellos.

Una vez conociendo las características generales y los diferentes estilos de cada líder dealguna organización el ejecutivo sabrá y estará en las mejores condiciones para adaptar sus presentaciones y tengan un impacto positivo. Otro aspecto principal que se dio a notar en este articulo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El arte de persuadir y convencer en los negocios
  • Arte de negociar y persuadir
  • el arte de persuadir
  • El Arte De Persuadir
  • El Arte De Persuadir
  • El Arte De Negociar Y Persuadir
  • El Arte De Negociar Y Persuadir
  • El Arte De Persuadir En Los Negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS