El arte de ser mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (969 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EL ARTE DE SER MUJER”

ARTE: es la virtud, disposición o la industria (destreza) para hacer algo. También se dice que es el conjunto de reglas y preceptos para hacer bien algo.
El hombre haexpresado el arte de diferentes maneras:
Arte literario; a través de la poesía.
Séptimo arte; al referirnos al cine.
Artes decorativas; como lo son la pintura y la escultura.
Las artes graficas;las que se expresan mediante la impresión
Y las bellas artes; nombre bajo el cual se agrupan la arquitectura la escultura, la pintura, el dibujo y otras artes plásticas, graficas y visuales.

Cuandola Biblia se refiere a la creación de Dios, expresa: “Y creo Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creo, varón y hembra los creo” Gen. 1:27.
Así que las capacidades o virtudes queposeemos han sido heredadas de la misma esencia de nuestro creador y tenemos toda la posibilidad de expresarla excelentemente.
Vale la pena destacar la bendición posterior asignada: “seanfructíferos”, sean útiles, den...!
Como mujeres poseemos algunas cualidades que expresadas con constancia y virtud, harán de nosotras personas fructíferas y acrecentaran artísticamente nuestrapersonalidad. Cuando estas cualidades están presentes en nosotras resultara más fácil que otros acepten nuestras palabras y sigan nuestra enseñanza y ejemplo.

CUALIDADES:
1. VALOR: es un compromisointerno de perseguir una meta digna de ser alcanzada sin abandonar la esperanza de lograrla. Muchas mujeres nos desanimamos y abandonamos la esperanza con respecto a nuestra familia, trabajo,ministerios. El primer paso que debemos dar con el objetivo de aumentar nuestro valor es comprometernos a perseguir activamente lo que deseamos; soñar, orar y trabajar en base a eso. El segundo paso consisteen obligarnos a resistir la presión que puede venir hasta de los más cercanos; esto tiende a desanimarnos.


2. PERSEVERANCIA: significa continuar persiguiendo un objetivo hasta que se...
tracking img