El arte de vivir en equilibrio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
EL ARTE DE VIVIR EN EQUILIBRIO
Se dice que nosotros contamos con la ayuda del saber racional, de nuestras culturas, ancestros y tradiciones que nos lleva a una mejor calidad de vida perotambién a una apertura hacia el ser hacia nuestro entorno hacia nuestro exterior.
Los seres humanos somos sociales vivimos dentro de una sociedad interrelacionada , Todos nuestros actos influyen aquienes nos rodean a si como ellos influyen en nosotros ya que nuestro mundo interior transciende mucho en nuestras vidas haciéndonos manifestar nuestros estados de animo .
Para concluir Lo único quenos queda es vivir en paz y en armonía para un bien común y personal, buscando armarnos y enfocándonos en nuestro proyecto de vida siendo dueños de ella ya que hemos sido dotados con todas lascapacidades para conducir nuestros actos con propiedad.

EN LA GENTE QUE ME GUSTA
habla de la gente pujante con espíritu de vivir de hacer, de aportar de cumplir sus metas de tener criterio y valor paraafrontar los obstáculos insistiendo y no rindiéndose y sobre todo de resaltar por encima la felicidad que todos traemos aunque algunos la quieran ocultar.



DERECHOS HUMANOS
CONCLUSIONTenemos que hacer valer nuestros derechos ya que por no conocer de ellos hemos caído en una serie de impunidades que nos perturban día a día.
Realmente nuestro problema en colombia no es tanto material sino por el contrario mental ya que indudablemente la violencia, la mentira, la corrupción, la doble moral es la que nos corroe nuestras vidas .
Todo esto en gran parte es provocado por la carencia devalores y de moral que nos impide ser éticos para acatar nuestras normas principios y razones como diretiz de nuestra propia conducta.

EL HOMBRE DE HOY
El hombre de hoy es un hombre mundano dondevive una vida ilusoria transitoria, vana y fútil donde solo hay vacios en su interior rodeándose del materialismo y consumismo.
Ocultándose atreves de su vanidad queriendo ser alguien con su...
tracking img