El arte del buen vivir

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
rso: 2/1 Ingeniería en Marketing

Año: 2010

El caso Dahik representa un claro abuso del poder público, destinado a provocar una serie de transformaciones para reorganizar la sociedad y laeconomía en función de objetivos aperturistas y liberalizadores a ultranza, útiles a los intereses de reducidos grupos dominantes y transnacionales. Abuso que habría favorecido también a los allegadospolíticos, tanto como a amistades y familiares del ex vicepresidente.

Con el derecho que nos otorgamos los habitantes de este país, al aprobar mayoritariamente la actual Constitución, la UniversidadEstatal Península De Santa Elena exige a la Asamblea Nacional denegar el pedido de amnistía a favor del ex vicepresidente Alberto Dahik. Convocamos a todas las organizaciones sociales y a la sociedad engeneral a no dar un paso atrás en la lucha contra la corrupción.

Alberto Dahik participó activamente en calidad de vicepresidente de la República en las renegociaciones de la deuda externa, quefueron perjudiciales al país. Vale aquí resaltar la renuncia al derecho de prescripción de la deuda comercial en diciembre de 1992 y la renuncia en 1993 a recomprar dicha deuda al valor de mercado, en esemomento a 24% de su valor nominal; con estas operaciones se actualizó y volvió exigible una deuda inexistente, cuyo monto superaba los 6.000 millones de dólares.

Palabras ImportantesLiberalizadores

Corrupción

Verdad y justicia

Seguridad

Abstract

Team: Amnesty Case Alberto Dahik

Course: 2 / 1 Engineering Marketing

Year: 2010

Dahik The case represents a clear abuse ofpublic power, designed to provoke a series of transformations to reorganize society and the economy in terms of openness and liberalizing objectives at any cost, useful to the interests of dominantgroups and transnational reduced. Abuse, which would have also to political cronies, as well as friends and relatives of former Vice President. With the right which we grant the people of this...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercadotecnia El Arte Del Buen Vivir
  • La ética hedonista o el arte del buen vivir
  • arte del buen vivir
  • El buen vivir
  • El buen vivir
  • Buen Vivir
  • Buen vivir
  • buen vivir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS