El arte y la cultura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El arte y la cultura
La manifestación cultural que más me interesa es la música ya que por medio de ella podemos decir muchas cosas que tal vez en persona no nos atrevemos a decir, expresamossentimientos, situaciones, lugares, acontecimientos, todo para dar a conocer alguna cosa. Me identifico mucho con la música porque aparte de todo lo anteriormente mencionado, me agrada mucho cantar, sentirel ritmo en mi cuerpo y expresarme bailando, divertirme, aunque también a veces me gusta deprimirme aún más de lo que ya estoy cuando las cosas no van bien y sacar lo que siento adentro del corazón,desechar lo malo para dejar lo bueno. La manifestación cultural que me llama menos la atención no estoy segura de cuál puede ser, pues soy una persona muy abierta que busca siempre un cambio, siemprealgo diferente, entonces por eso escucho de todo tipo de música y me agrada todo tipo de expresión sentimental que utilice el ser humano. Por ejemplo, de vez en cuando voy al cine y cuando hay teatroen la ciudad, normalmente asisto. También me gusta mucho leer ya que es como descubrir un mundo nuevo en el cual el autor describe sus pensamientos y experiencias.
Creo que algunas formas decultura me fastidien y otras me encanten por el entorno en el que yo crecí, con los gustos similares a los que me rodearon durante mucho tiempo porque me fui acostumbrando a ver y oír todo lo que mi familiay amigos vieron u oyeron y que haya sido fe su agrado. Creo que involucra mucho también la manera en que cada uno piensa. Porque cada quien ve el mundo de diferente manera y con diferenteperspectiva.
A mí, personalmente me preocupa elevar mi cultura y mi intelectualidad leyendo o escribiendo o haciendo cualquier otra cosa. También me interesa aumentar mi comprensión de la realidad, de lavida. Poner los pies sobre la tierra y hacerme a la idea del mundo en el que vivo.
Para mí el arte es una de las cosas más importantes que hay después de mi familia y mis amigos ya que es algo que...
tracking img