El Arte Y Su Objestivo

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
El objetivo de Escuela del Aire  apunta a la formación de profesionales aeronáuticos como Tripulantes de Cabina de Pasajeros, optimizando la excelencia en el servicio a través de su labor cotidianadentro de aerolíneas comerciales a nivel local, regional e internacional.
Creemos en el desarrollo de talentos especializados como base de la operativa organizacional, por lo tanto, nuestro compromisocon las nuevas tendencias en aprendizaje está en línea con los requisitos que las compañías exigen actualmente al personal que van a incorporar (tanto a bordo, como en áreas de soporte operativo yadministrativo). Orientamos y formamos al alumno, con el perfil acorde a las competencias requeridas en el ámbito aeronáutico.
Desde el año 1991, nos hemos especializado en la capacitación deTripulantes de Cabina de Pasajeros. A la fecha, contamos con un alto porcentaje de ex alumnos ocupando  diferentes  posiciones dentro de aerolíneas comerciales.
Nuestra Misión:
Apostar al desarrollo continuoy a la excelencia en servicios,  generando un ámbito de aprendizaje en línea con las nuevas tendencias educativas inherentes al mercado aeronáutico.
.
Nuestra Visión:


 

| - Historia yEvolución de la Industria Aeronáutica y la aviación (introducción y conceptualizaciones.- Conocimientos básicos de Aeronaves y Motores ( Aerodinámica: Procedimientos básicos y sistema)- NormativaAeronáutica (Disposiciones Nacionales e Internacionales).- Nociones de Navegación y Control de Tráfico Aéreo.- Meteorología Básica (Aspectos inherentes al vuelo)- Manual de Tripulantes de Cabina(Obligaciones y Responsabilidades)- Emergencias (Equipos, Procedimientos y Supervivencia)- FLIGHT SAFETY (Prevención de Accidentes, Seguridad Aeronáutica y Mercancías Peligrosas)- CRM (CREW RESOURCE MANAGEMENT(Gerenciamiento de las relaciones interpersonales del equipo de Vuelo, Auxiliares y Pilotos).- AVSEC (Interferencia Ilícita, Reglamentación Interna e Internacional.- Medicina Aeronáutica (Primeros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • objestivos de una organizacion
  • El Arte Es Arte
  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS