El arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¨La poca valoración del arte en nuestra sociedad¨

El arte es una forma de expresión que nos permite mostrar nuestros sentimientos e inquietudes, desde nuestra perspectiva de la vida. El arte te dala oportunidad de imaginar y crear algo nuevo e interesante. Sin duda alguna hoy en día hay muchos conceptos equivocados de lo que el arte significa, por lo que se ha visto la falta de valoración delo que realmente es y representa. La sociedad ha sido atrapada por el mundo comercial, por la televisión y eso no permite que vean más allá de lo que se les está mostrando, es por esto que se hapasado a valorar mucho más otras cosas que el verdadero arte.
Hoy en día se juega al límite con muchos conceptos que al final se tornan equivocados, se juega con la poesía, se hace simplemente unascuantas rimas sin sentido alguno, o se juega con la música, componiendo canciones comerciales más que letras profundas, todos estamos en el mundo comercial estemos o no de acuerdo, compartamos o no esaidea, de una u otra manera somos participes. Se presentaron muchos conceptos a lo largo del tiempo y de la historia de lo que el arte abarca, que en realidad están íntimamente relacionados, pero sobretodo muestra que el arte es libertad de crear, pero no quiere decir que todos hacemos arte, sino que hay personas que tienen ese don y capacidad, que aman lo que hacen y que de una u otra manerahan aprendido y estudiado para hacerlo.
La música, la poesía, y la pintura son de las más grandes representaciones de arte, a lo largo de la historia se ha podido disfrutar de muchos artistas que handejado sin duda alguna una huella en la sociedad, esta sociedad que lamentablemente ha olvidado muchas obras de arte y artistas, que en su tiempo fueron reconocidos y valorados y que hoy están siendoolvidados. Muchas personas si valoran el arte, pero es una población pequeña, en muchos casos las personas mayores, y algunos jóvenes todavía disfrutan de la música, poesía y pintura de los grandes...
tracking img