El arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (991 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ARTE

1º Voy a comenzar este trabajo empezando a explicar que es el arte con mis propias palabras tras ya haber leído sobre el significado de este tema.

Una de las cosas que me han gustado yque he leído sobre este tema son las
siguientes palabras de Kant: "Es una grande y necesaria prueba de perspicacia y de inteligencia el saber qué cuestiones pueden ser formuladas razonablemente."Sobre lo siguiente encontrado y tras leer más información opino que el arte es una forma de expresar lo que uno piensa o quiere describir mediante la exposición de un cuadro a las demás personas quelo ven y opinan sobre él.

2º Otra cuestión que me he formulado sobre este tema es si los cuadros son iguales; es decir, si tienen algo en común entre ellos.

Como todos podemos comprobar en unaexposición de un museo o simplemente en los cuadros que tenemos en casa, los cuadros son distintos los unos de los otros exceptuando que se quiera hacer una copia exacta que no sería igual pero asimple vista quizás sí.
Hay diferentes tipos de pinturas pero pienso que todas nos quieren expresar algo distinto pero a la vez igual como pueden ser los sentimientos, pensamientos, objetivos,ilusiones.... Al decir que (sentimientos, ilusiones, pensamientos...) son iguales me refiero a que nadie pinta un cuadro por pintarlo ya que (aun queriendo pintarlo por pintarlo) tiene que pensar en algo quele haga expresar una cosa u otra. Cuando se pinta un cuadro y que conste “que yo pocos he pintado” no puedes decir que por tirar la pintura encima lo has “pintado por pintar” ya que aunque hagas estopiensas en como tirarla.
Lo que yo veo en común es que por ejemplo haya pintores que pinten sobres sus sentimientos, o sobre sus objetivos o... y que aunque pinten cosas distintas ya que no han vividola misma vida ni han tenido las mismas experiencias pintan sobre un tema que quizás puede englobar más de un cuadro. Un ejemplo que me gusta para exponer que lo veo fácil para que me entiendas son...
tracking img