El Arte

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
El arte es toda actividad humana que basándose en ciertos conocimientos o distintos criterios aplicados en su totalidad. De tal manera se puede alcanzar un final asombroso. Se puede llegar a creerque el arte es una forma genérica en donde todo ser humano puede expresarse de diferentes formas. Dando un valor o significado. Incluso llegar a manifestar sentimientos encontrados y realmente extraños.El poner a prueba el arte; conlleva un conjunto de reglas para poder hacer algo de forma efectiva. Así poder expresarse correctamente lo que el artista quiere. Ya que el ámbito del arte serestringe a una buena medida. Ya que se designa a ser una actividad humana e infalible. O solamente por intuición. Es entonces desde algunos puntos de vista que se cree una habilidad para terminar algoexactamente bien.
La mayoría de los autores toman como arte todo aquello que sea manejable. Como las manualidades, el dibujo; pero no las matemáticas y mucho menos la física. Sin embargo, puede llegar arelacionarse con la filosofía misma. En un grado más alto a la dialéctica. Entre las manifestaciones del arte se pueden encontrar las siguientes minorías: poesías, política, guerra, medicinas, asícomo también intervenir en la justicia. A tal grado que es causa por la cual el hombre no podría coexistir en las ciudades; ni mucho menos en el mundo. Debido a que también son arte.
Son muchas facetasque el arte conlleva. Sin embargo los impulsos e inspiraciones básicas son basadas por el hombre en su plenitud.
Frente a la ciencia el arte es un conocimiento verificable. Haciéndolo razonable.Donde se manifiesta atravez de la técnica. El arte puede utilizarse como una forma de distracción plena y mucho más en la plenitud del goce estético. Que pretende exaltar con dibujos, líneas; inclusopor medio de monumentos, estatuas, pinturas, danza. El hombre puede expresar cualquier cosa siempre y cuando tenga el conocimiento.
Se puede llegar a creer que no pude existir artes de transición,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS