el arte

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014






INTRODUCCION


La región de Junín o Pampas de Junín se encuentra en la parte central del Perú. Su capital es Huancayo. Esta región comprende parte de la sierra y Amazonía peruana. Unsector de su territorio forma parte de la Cordillera de los Andes. Se distingue por tener una gran riqueza ecológica, lagos, ríos, cordilleras, nevados, bahías, cañones o pongos y una diversidadgastronómica. Es reconocido por sus lácteos de la fábrica Mantaro, uña de gato, café de Chancha mayo,  su bella artesanía, tejidos de San Pedro de Cajas, sombreros jaujinos, madera y más.
Su clima esconocido por ser sumamente variable, según la provincia. Puede llegar a tener un clima frío y seco bajo cero hasta un clima tropical. Hay que planificar el viaje con cuidado, en especial para las personasque les afecta el mal de altura.
En la época pre hispánica, el Valle del Mantaro fue habitada por los huancas. Al ser conquistada por el Inca Pachacútec formó parte del Imperio Incaico. Eldepartamento destaca por sus numerosos logros, por ejemplo, ganar la Batalla de Junín por la independencia.
Junín es una región apreciada por sus festividades, ferias patronales y dominicales. Muestra doszonas antagónicas la sierra Huancayo la Incontrastable, Concepción, Jauja, Tarma y la selva Chanchamayo, La Merced, Sapito. Hay muchos atractivos en la región, aquí una muestra:

Decaimiento delturismo en la región Junín

INTERROGANTES:

¿Por qué decayó el turismo en la región Junín?
¿A qué sector afecto este decaimiento?
¿Este decaimiento afecto a la economía de Junín?


SINTOMAS:
Elingreso económico decayó
Afecto directamente a la población en la venta de productos y servicios.

CAUSAS:
Incremento de los precios en los pasajes.
Falta de marketing
Falta e capacitación a losguías.

PRONOSTICO:
De mantenerse este gran problema, la region junin podria sufrir una baja en la economia, lo cual afectaria directamente a la poblacion.

SOLUCION:
Se propone incrementar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS