el artista

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
EL ARTISTA
Esta película relata la vida de un actor de cine mudo que tenía una gran vida con mucha fama y fortuna con productores de Hollywood y fanáticos rendidos a sus pies
También contaba consu mejor amigo, un perro el cual lo obedecía y lo quería incondicionalmente.
En el pináculo del esplendor de su carrera en el cine, conoce a Peppy Miller quien es una bellísima bailarina con unacarrera en ascenso.
El se interesa mucho por Peppy Miller y comienza a trabajar en películas con ella. Pero ya entrando el cine sonoro a la escena, el no quiere.
Al darse cuenta que su carrera va depicada junto con el cine mudo decide hacer una película con Peppy Miller ya que ella había avanzado con el cine sonoro, pero eso no funciono, ya que ella presento una de sus películas con sonido el mismodía y la gente prefirió ir a su película moderna y no a la de un veterano actor.
Al ver esto él se deprime demasiado y comienza a vender sus cosas para conseguir dinero y barias personas asistieron ala subasta pero lo que el ignoraba es que Peppy Miller envió a esa gente para darle dinero sin tener que lidiar con su orgullo.
Como el ya estaba en la ruina y no le importaba nada ya que la mujerque amaba había triunfado con lo mismo que lo había dejado a el en la ruina.
De la desesperación, comenzó a romper sus películas ya que no significaban en ese momento nada para la gente e intentoquemarlas pero termino atrapado entre el fuego y el humo, pero su fiel amigo fue por ayuda para salvarlo. Lo lograron salvar y lo atendieron en un hospital. Al saber Peppy Miller lo que había ocurridoacudió al hospital a ver como se encontraba de salud y sugirió llevarlo a su casa para que descansara.
Ya en la casa de Peppy Miller el artista se mejoro y comenzó a hablar de nuevo bien con ella y ellase comenzaba a enamorar de él y a conseguirle trabajo.
Pero el hecho de que ella le consiguiera trabajo en el cine sonoro lo indigno y furioso quería salir de la gran mansión pero descubrió un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artistica
  • Artistas
  • artistica
  • artística
  • El artista
  • el artista
  • Artistica
  • artistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS