El Artista

Páginas: 21 (5182 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
EL ARTISTA

Capítulo I
“Mis ojos, se abren por el brillar de la luz del sol. Algo está mal.”
No siento que reina la maldad cuando te despiertas de un mal sueño, de una pesadilla, pero algo de verdad está mal.

Una sensación de pánico y de desesperación recorre mi cuerpo que salto inevitablemente de mi cama, ¿Qué es ese olor?, es tan extraño. La única cosa que reconozco el aroma de Sofía,pero es como si algo encubriera su olor, algo podrido.

¿Por qué tiemblo? ¿Me he equivocado con respecto a aquella pesadilla? ¿Quizás aún estoy atrapado aún en los últimos segundos de esta pesadilla…?

Un sorbo de agua y tomar el tiempo para unir este rompecabezas, debería ayudarme. ¿Dónde estuve anoche? ¿Qué hice?, Solo recuerdo las risas, tragos y a mi hermosa Sofía, recuerdo que pinté,hice una hermosa obra. Sí, mi bosquejo, mi última obra maestra, no puedo esperar a que mi dulce amor vea mi mejor logro hasta ahora. Esto lo hice por ella.

Yo debería despertarla estoy muy ansioso por que vea tan bella obra de arte; tiendo la mano con cuidado para sacar a Sofía de su sueño, y descubro que mis manos están cubiertas de sangre. El Olor, el estremecimiento, el pánico.

Contrami voluntad giro y veo la horrorosa escena donde descansa mi hermosa Sofía. La realidad vuelve a mi mientras me derrumbo sobre mis rodillas inmerso en llanto.

Esto no me puede estar pasando. Aún estoy dormido, nunca desperté, sí, eso debe ser. Todavía no he despertado, estrechare entre mis lánguidos brazos a mi hermosa Sofía y acariciare suavemente sus labios.

Con toda mi fuerza y esperanzame tiro en la cama y muevo suavemente a la mujer con la que he compartido toda mi vida, esperanzado en que aún esta sea la maldita pesadilla, es ese momento noté con mucho dolor la belleza angelical de sus ojos.

Tan segados, tan compasivos y ahora aparentemente infinitos, aún perfectos, Su hermosa piel ahora se ahoga en un charco de color carmesí.

No estoy seguro porque mi atención llacehacía el espejo sobre la pared; todo lo que sé, es que hasta el día que muera no volveré a dormir.

En la revelación del misterio, después de las últimas horas de vida de mi dulce Sofía. El viejo y quebrado espejo que ha estado colgando en mi cuarto, mostró algo absolutamente claro…

Yo, el Artista, maté al único amor que alguna vez conocí, Sofía…

Capítulo Il
“Un espejo nunca miente. Elloslo saben, todos lo saben, ¡Todos! , ¡Todos! Yo siempre estuve fascinado por el absoluto y completo poder que la gente humana posee por encima de lo que los ojos ven.”

En algún lugar en la creación de cientos de teorías y posibilidades, el cerebro a veces descifra dudas e incorrectamente los que los ojos han confirmado.

Estos son los pensamientos mientras llasco de rodillas ante el cuerpoinerte de mi querida Sofía.

Juro que ella me está diciendo susurros muy débiles mientras avanzo por otra puerta, frente a sus ojos inmóviles, sabiendo que si me quedo aquí, en presencia de mi condena seguramente me volvería loco, así que decido mover el cadáver.

Resisto el impulso de besar sus helados labios, cuidadosamente amarro los restos que están empapado de sangre que están sobre micama y la ato con una cuerda que encuentro.

Incluso arrastro su cuerpo por toda la casa, hasta llegar a las escaleras que conducen al sótano, aun no lo acepto, todo esto debe ser una broma…

Dios, este cuerpo es pesado y ¿En qué lugar de este sórdido y oscuro sótano voy a guardar el maldito cuerpo?

Pienso y recuerdo haber visto un hacha aquí, tal vez si el cuerpo fuera más pequeño podríaempujarlo y esconderlo más fácilmente.

En el borde de la absoluta histeria, subo al primer piso y tranco la puerta, sellando por siempre a mi querida Sofía en su último lugar de descanso.

Con la espalda apoyada en la pesada y antigua puerta de roble caigo al suelo escuchando y recordando gritos que recorren todos los rincones de la casa, debe ser ella quien vuelve a la vida…

Hay quejas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artistica
  • Artistas
  • artistica
  • artística
  • El artista
  • el artista
  • Artistica
  • artistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS