El ascensor misterioso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN

[pic]

GUIÓN:

- 1º PASO: Quedo con mis amigos en casa de Paco.
- 2º PASO: Cuando bajamos a la calle vemos que no hay nadie.
- 3º PASO: Nos vamos a muchos sitios yhacemos lo que queremos.
- 4º PASO: Vamos al centro comercial y al salir cogemos un coche.
- 5º PASO: Nos estrellamos con el coche y vemos que el suelo se pone a temblar.
- 6º PASO:Despierto y veo que todo había sido un sueño.

RESUMEN

1º PASO: Era un domingo y me encontraba en mi cuarto, aburrido. No sabía qué hacer y se me ocurrió llamar a mis amigos para quedar. Me fui a casade Paco y cuando llegaron todos cogimos el ascensor para bajar a la calle. Nos dimos cuenta que tardaba mucho en bajar y nos pusimos todos nerviosos. Yo miré al indicador de piso y vi que habíadesaparecido. Todos estaban muy alterados y el ascensor no paraba. Al cabo de unos minutos el ascensor se paró y nos callamos todos. Sin pensarlo abrí la puerta y estábamos en la planta baja del edificiode la casa de Paco. No entendíamos nada, estaba todo igual.
2º PASO: Salimos a la calle y no vimos a nadie. Fuimos al parque a jugar al fútbol y seguíamos sin ver a nadie. Todo era muy raro. Dimosuna vuelta por el barrio y otra vez todo desierto. Estábamos alucinados. Al final yo dije que si no había nadie en todo el barrio podíamos hacer lo que nos diera la gana. Todos se entusiasmaron con laidea.
3º PASO: Fuimos a un Burger King cercano que estaba abierto y como no había nadie nos cogimos unas hamburguesas y nos fuimos. Después llegamos a una tienda de pirotecnia y nos cogimos todotipo de petardos. Nos fuimos a un descampado a tirar todos los fuegos artificiales. Nos lo pasamos en grande. Dos de mis amigos Paco y Dani cogieron unos sprays empezaron a hacer grafitis en lasparedes.
4º PASO: Se nos ocurrió la idea de ir al centro comercial. Estaba un poco lejos y como sabíamos que el metro iba a estar sin conductores cogimos nuestras bicicletas y nos fuimos al centro...
tracking img