El Asdf

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
La población envejecida de Europa
1
* Un reflejo de la población envejecida en Europa sería, por lógica, más jubilados y por consiguiente menos mano de obra y si la falta de obra noes remediada el país puede entrar en recesión.
* Menos trabajo, una excesivo porcentaje del dinero del gobierno y, si no es frenado el incremento de la población jubilada, una posiblecrisis económica
* Los jubilados no aportan al estado, más bien el estado aporta al los jubilados y como mucho sale y poco entra, el sistema colapsa.
2
* Si son jóvenes inmigrantes; másmano de obra, mas ingresos al estado, diversidad cultural y étnica, aumento en la población joven.
3
* Recortes en presupuestos del estado para satisfacer las necesidades del la poblaciónvieja, menos obras públicas, problemas económicos.

Los inmigrantes en España
1
* España una vez tuvo muchas colonias de las cuales la mayoría se quedo con el idioma impuesto entiempos coloniales, esto hace que el español sea el 3er idioma más hablado en el mudo, eso sumado con las posibilidades de trabajo y mejores pagos hace que muchos latinoamericanos pensemos en Españacomo un lugar ideal para vivir, estudiar y trabajar.
* Si uno no tiene algún contrato para trabajar no puede exigir un sueldo mínimo o seguro social o cualquier benéfico del trabajo formal.La con el trabajo sumergido las empresas se ahorran mucho dinero si es que las autoridades no los descubren.
* Los más importantes son: Seguro Social, créditos, hipotecas, educación decalidad, etc.
2
* La economía informal en el Perú aunque se asemeje a España , la el trabajo sumergido es mucho mayor en el Perú que en España.
* Porque, de cierta manera, es más fácilya que el labor de algunos cargos no es tan complicado y/o no piden muchos requisitos.
3
* Formalizar los ya establecidos y con un control estricto de entrada y salida de inmigrantes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • Asdf
  • asdf
  • asdf
  • asdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS