El asesinato del almma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ASESINATO DEL ALMA

Esta es una historia escalofriante y provoca una diversidad de ideas, realmente no imagino el tipo de persona que era este Dr. Schreber con todo lo que lehizo a sus hijos pareciese que estaba ciego de amor pero solo a su profesión e ideales; a él no le importaba su familia, tanto así que no se permitía ver la infinidad de tonterías queestaba realizando y que cuando enfermo uno de sus hijos lo primero que sobresalió fue su técnica de obediencia como ejemplo, para que este aceptara el tratamiento médico; el estabaenfocado solo en demostrar que se podía tener una sociedad con jóvenes educados, obedientes, libres de toda maldad, no se dio cuenta que solo mataba en vida a los seres que amaba,adiestro como animales a sus propios hijos, los convirtió en robots, es inimaginable la tortura porque eso era, (no enseñanza), a un bebe de meses sufriendo cambios agresivos detemperatura para hacerlo más fuerte, todo esto cuando aun no tenía conciencia alguna de lo que significaban esos castigos, es impresionante la forma en que se puede manipular la mente, laforma tan simple de reprimir la voluntad, lo frágil que se vuelve al quedar reprimidos desde la infancia.
¿Quién fue el asesino del alma del juez Schreber? Yo pienso que el padre,comenzando por que este mismo buscaba facilitarse la vida y uso de pretexto a esa fuerza divina que según las creencias nos mueve principalmente con amor, que todo lo hace por el bien.
Fueel propio padre que abuzando de su fama y prestigio se atrevía a afirmar que un niño es un criminal y enfermo, que debía de reprimirse para evitarse la pena de pelear con jóvenesadolescente y así mejorar su raza y sociedad.
Era un hombre de su tiempo, tiempo en que la religión era importante y el nazismo estaba en su apogeo, donde había una importante...
tracking img