El Asesino De San Mateo

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
El asesino de San Mateo



Pasan ya de las seis de la mañana, es un oscuro y nublado día de principios de marzo, una espesa niebla cubre por completo los campos de maíz y cebada. Es tan densaque no permite ver mas allá de unos cuantos pasos a tu alrededor. La joven Patricia camina con paso apresurado por el viejo sendero que lleva hasta el centro del pueblo, el frío hace a sus dientescastañear y su cuerpo delgado tiembla violentamente, mantiene sus manos en los bolsillos de su chaqueta en un intento inútil de mantenerlas calientes, y esconde su rostro bajo el reboso azul que su madre leregalo en su cumpleaños pasado. Como todas las mañanas va en dirección hacia la panadería a recoger la leche y el pan fresco para el desayuno de la familia a la que sirve desde que era una niña. Noes algo que le guste mucho, pero tiene que hacerlo como parte de sus obligaciones.
Todo es soledad y silencio, ni los grillos cantan con un clima tan frío, un ligero viento sopla al rededor, moviendola hierba de los campos contiguos al sendero. Patricia trata de no prestar atención a lo que hay mas allá de lo que es capaz de ver, solo se concentra en el siguiente paso a dar. De pronto, de entrela hierba un pájaro negro salió volando, provocándole un susto que casi la hace gritar, - ¡malditas aves! – susurra en voz baja tratando de recobrar el valor de seguir adelante.
Pero algo no estababien, miro con más detenimiento el área de donde salió el pájaro y vio con asombro que en ese punto exacto la hierba dejaba un pedazo de tierra desierto. Contra toda lógica se adentro en el campo paraver mas de cerca lo que había ahí, conforme sus pies avanzaban su cabeza le gritaba que diera marcha atrás, pero su curiosidad era mayor a su sensatez. Se armo de valor y siguió adelante, una manchaoscura apareció frente a ella, parecía muy quieta por lo que no retrocedió, un par de pasos mas y fue capaz de distinguir lo que dedujo era un cuerpo tirado sobre la maleza. – Debe ser algún viejo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • san mateo
  • San mateo
  • San Mateo
  • San mateo
  • SAN MATEO
  • San mateo
  • san mateo
  • san mateo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS