El asma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ASMA

CAUSAS:
Una persona puede o no desarrollar asma dependiendo en el ambiente en el que se desenvuelva, además influyen en ella aspectos físicos o hereditarios. No obstante, los principalesfactores que desencadenan una crisis asmática o hacen propensa a una persona a este padecimiento son:

* Humo de cigarro, tabaco o la contaminación
* Infecciones virales (gripe y tos)
*El pelo de algunos animales
* Inhalación de olores fuertes, polen o moho
* Ansiedad, tensión, preocupaciones o impresiones
* Algunos irritantes químicos y medicamentos

El asma aunquecontrolable es enfermedad crónica; es decir permanente y sin cura alguna, por lo que se requiere cierto tipo de medicamentos que deben consumirse todos los días para evitar una crisis asmática – lascuales suelen ocurrir por periodos- además de disminuir los molestos síntomas y contribuir a tener una función pulmonar casi normal.

La Felicidad

Nos convencemos a nosotros mismos de que la vidaserá mejor después de casarnos, después de tener un hijo, y luego de tener otro, entonces nos sentimos frustrados de que los hijos son lo suficientemente grandes y que seremos más felices cuando losean. Después de eso nos frustramos porque son adolescentes y seguramente seremos más felices cuando salgan de esa etapa. Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando a nuestro esposo (a) levaya mejor, cuando tengamos un mejor auto o una mejor casa, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando estemos retirados.
La verdad que no hay mejor momento para ser felices que ahora.

SI NO ESAHORA CUANDO ?
Tu vida estará llena de retos

Es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas. Siempre esperamos largo tiempo para comenzar a vivir la vida de verdad. siempre habrá algúnobstáculo en el camino, algo que resolver primero ,algún asunto de terminar, tiempo por pasar, una deuda que pagar y no nos damos cuenta de que todos estos obstáculos son parte de la vida .
Esta...
tracking img