El Aspecto Divino De La Luz

Páginas: 13 (3219 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
El aspecto divino de la luz

Ilahinoor - ( ilah..ii..nu..r.. ) Ilahinoor - (ilah. R. nu. .. II ...)

Intergaláctico fuego sanador del cosmos

. Ilahinoor es una energía curativa de gran alcance, un fenómeno de nuestro tiempo.. la radiación galáctica Muchos son en la actualidad se siente en la tierra.. Ellos vienen en oleadas y conectar todos los 12.000-13.000 años otra vez armado..En el último período, una galaxia gigantesca,una super ola
a llegado a la Tierra para el bien, los historiadores y los científicos lo relaciónan con un legendario reino de la Atlántida.
. El término significa una luz de energía inteligente Ilahinoor cósmica. Tiene un campo morfogenético de la conciencia de miles de años atrás en el planeta entrar, y ahora tener a toda la humanidad en suproceso de crecimiento evolutivo de un salto cuántico de que la conciencia, sirva a las grandes.

. Hay tradiciones, de acuerdo a los informes que estos campos de luz y vibraciones de frecuencias de curación de los mamíferos marinos, de las tradiciones Sufi, la casta de los sacerdotes del antiguo Egipto y `amos 'ascendió hoy fueron alimentados y cuidados.

. Los sacerdotes utilizaron este fuegocósmico sanador, escuelas para el cuerpo con el cuerpo de luz para conectar y rituales de sanación física para llevar a cabo. Las transferencias de energía estaban exentos de la mala interpretación de la mente y la unificación y la apertura del corazón. . Se llevó a los adeptos de la experiencia viva del amor universal y la percepción de múltiples dimensiones de la unidad. Algunos acontecimientosde la curación aplicaciones Ilahinoor tienen hasta la fecha en textos jeroglíficos, y murales en diversos lugares se muestran las imágenes.

. "Ilahinoor" es la ortografía Inglés y Ilahinur "es la ortografía alemana. ! Cualquiera de estas constituirán una denominación, la lengua turca fue llevado a cabo, algo así como "el aspecto divino de la luz divina" medios ", dijo que es" yo. La.hi.. Nu... r ".!

. Kiara Windrider es el fundador del método Ilahinoor. Fue a partir de 2006 en el campo de la conciencia Turquía Ilahinoor se reunió, después de una investigación sobre Egipto.. Hay extendida y Ilahinoor desarrollado el perfil de las aplicaciones del método infinito.. Ilahinoor es todo mente-ampliación de los métodos vinculantes y aplicaciones.

. Un método inteligente de lacuración es, por supuesto, compatible con otras técnicas de sanación y ser capaz de ver aún mejor. Las aplicaciones se extienden a Ilahinoor e interesante forma natural.. más conciencia de este campo se hace más contacto, más intensa y mejor energía curativa puede fluir.

Un ejemplo de una invocación mental de Ilahinoor el campo podría estar siguiendo a la gente a cada individuo y también en el grupoes fácil con Ilahinoor -

"Yo, (nosotros) .................. Ilahinoor abrirme a la caja de luz, y por favor ............. (los guías). proceso de curación ........ (nombre) ................ ............. acompañar a los de la energía limpia es en la medida en que el flujo de, como ............ para su transformación en curso es necesario de que el receptor y mentalmente, psicológicamente yel equilibrio de las leyes orgánicas. La curación se realiza al unísono y en armonía con la parte inferior, media y el ser superior - el alma ".

. Otras formulaciones siempre se puede volver a surgir, en función de la ética profesional del sanador espiritual, ritual de curación adecuada, y / o especificaciones. ". Las instalaciones y las necesidades de la "transmisor y el receptor."

:Proporciona capacidades de transmisión de los diferentes Ilahinoor d em - Trabajos de campo de luz a:

* A través de contacto con los ojos - los flujos Ilahinoor a través del contacto ocular y en todo el cuerpo, la conexión espiritual

* Puede manos en diferentes partes del cuerpo, la cabeza hacia abajo los pies en alto por una aplicación completa - los flujos Ilahinoor por la parte superior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • practica luz divina novas
  • camino a la luz divina
  • La trinidad divina a la luz de la biblia
  • el divino
  • La Divina
  • Divino tu
  • Divinidades
  • Divinidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS