el asunto de

Páginas: 7 (1677 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
TIPOS DE OTAKUS
Otaku de mala calidad: Ve todas las abominaciones que dan en la televisión publica (no significa que todo el anime de la tv abierta sea malo), pero no saben siquiera el nombre de la creadora de Ranma, y no se preocupan por superarse.
Otaku Dedicadisimo: Este va con todo. Es capaz de dejar varias cosas materiales para llevar con honor el nombre de otaku. Es el que siempre vemosen los ciclos, concursos de cosplay, el que cuando no hay eventos se queda todo el dia en las tiendas de anime coordinando actividades, de ser necesario, iria a Japon a conseguir material para los eventos. Un orgullo.
Otaku Difundidor: Para este, lo mas importante es dar a conocer su causa por el mundo, hablarle todo el día al resto de los -mortales- sobre las bondades de la animación japonesa,el manga y la j-music, y expandir la cultura otaku por la nación. Su máximo ideal es que, a los otakus, nos vean como algo –normal–, y que el resto del mundo nos respete… y tratar de llevar al lado otaku a algunos — tenemos galletas gratis.
Otaku Perve-indiscreto: TODOS somos pervertidos, en mayor o menor cantidad algunos, pero lo somos (y no lo nieguen). Pero este sujeto, llega al extremo. Suvida se basa en el hentai. Ya sea de chicas, yuri, yaoi… lo que se mueva. Según el sexo del otaku. Lo de encubierto va porque estos especímenes tratan a toda costa de esconder sus gustos por su afición. Por fuera pasa por una persona normal. Podría ser tu vecino, tu mejor amigo(a), incluso tu novio(a). Pero debajo de su cama, en su computador y en cualquier lugar donde esconder películas o revistas,tienen toneladas de material. Ojo, mucho ojo.
Otaku -Hentai- Reconocido: Básicamente es lo mismo que el anterior, con la diferencia que este sujeto lo reconoce abiertamente, cínica y descaradamente — con frecuencia hombres. La mayoría de las veces, todas las chicas se alejan de el por sus extrañas y pervertidas conductas — alerta con este.
Otaku Pop: Sus gustos se centran en el J-pop. Esprobable que hayan conocido el pop japones por el anime — no ha sido comprobado científicamente. El caso es que le quedo gustando tanto que ahora es mas fanático de la música que del mismo anime. A algunos, les pueden identificar por que bailan en esas maquinitas del PuMp-it Up.
Otaku Rock: Estos tipos, son aquellos otakus que les encanta el J-rock, pero que no quieren renegar de su pasado otaku, y porlo tanto no se han pasado al lado de los Visual, prefieren ver un anime con una banda sonora bien rockera, o incluso prefieren escuchar música en sus ratos libres — que ver anime.
Otaku Classic: Muy simple. Ellos tienen gustos balanceado en la j-music, pero prefieren el anime ante todo. Nunca, una serie es su favorita durante mucho tiempo. Muy estables psicológica-mente y emocionalmente, son muyequilibrados.
Otaku Boggard: Esto lo lei en un test. Para ellos el manga es lo máximo, y en cuanto a anime, esperan a que sus amigos estén juntos para ver una serie nueva. Tienen un gusto balanceado con videojuegos, musica y generos de anime.
Otaku Gamer: Lo mas probable es que este sujeto haya conocido el anime por el juego de alguna serie o por los RPG, que generalmente usan un diseño gráficotipo anime. Para ellos, los vídeo juegos son lo máximo, y alternan el anime con ellos. Aman más que nada en el mundo a sus Roms y a sus DVD con juegos de pc.
Otaku NO-life: Estos solo salen a comprar series y a las convenciones. No tienen amigos, están todo el dáa viendo series, y la gente comun no tiene idea de cómo pueden sobrevivir si ni siquiera trabajan por ver anime.
Otaku Trastornado:Solo tres palabras~ –SE CREEN ANIME–. Llega a afectar demasiado su personalidad a tal punto que hasta los mismos otakus se alejan de el (creanme, no es bonito estar sentado y que de la nada te caiga un tipo encima con un salto ninja, te platique de su ojo de shaoran, el otro ojo con sharingan, su mitad jedi y su mano de goku y quien sabe que más). @Luna-Walker no me va a dejar mentir.
Otaku Porro:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sin asunto
  • Asunto
  • Asunto
  • MIS ASUNTOS
  • asunto
  • (Sin Asunto)
  • Asuntos
  • Sin asunto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS