El atomo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Quién es Ricardo García Mainou? Es un escritor mexicano, su más reciente cuento es el libro “Cuando te toca”.
2. Anota 3 datos importantes de su vida. Ganador del premio Nacional deLiteratura José Fuentes Mares en el 2010. LObtuvo el premio Novela Breve Rosario Castellanos en 2001. Vive de una librería y un videoclub que le pertenecen.
3. ¿Cuáles son los retos de Obama? Los 8 retosson: Reducciones fiscales, reducción del déficit, homosexuales en las Fuerzas Armadas, desempleo, Revisar la estrategia de guerra en Afganistán, calificar la moneda China (yuan), comercio con Corea yel Tratado de Start.
4. ¿Quiénes aparecen en la sección de perfiles y qué estan haciendo? Tron Legacy, es la nueva película en 3D de Disney. Se estrenará en México el próximo 17 de Diciembre. SeaRex: Una nueva película que habla sobre como vivían los humanos en la época Jurásica. Estará disponible en Imax 3D.
5. Anota según el formato APA, tres libros de la sección "Salón de letras".Cerón, R. (2010). Tiento. Monterrey, México: Universidad Autónoma de Nuevo León
Treviño, R. (2009). La lámpara en el granero. Chihuahua, México: Instituto Chihuahuense de la Cultura.
Bernández, M.(2010). Alguna vez el Ciervo. Ciudad de México, México: Praxis.
6. ¿Cuáles son las dos cosas más graves que ha hecho Daniel Karam? El incendio de la guardería ABC y la mutilación del límite superior depensiones.
7. Anota quién fue León Tostoi, después de leer la sección "Cuarto de estudio". Fue el autor de grandes obras como Guerra y Paz. Fue un anarcopacifista que se que abandono lascomodidades para vivir como zapatero y educar a los campesinos. Cuando falleció, hace un siglo, era el autor más famoso del mundo.
8. Después de leer el reportaje de: "Revolucionarias no adelitas", ¿Quéimpresión te dejan estas mujeres y su papel en la Revolución? Me parece muy bien que las mujeres hayan participado en la revolución ya que ellas fueron parte importante de la misma. Las adelitas no...
tracking img