El audiovisual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Luis Martínez Villalobos es un hombre de 67 años de nacionalidad argentina. Vive en chile desde los 25 años. En este país conoció a Sonia su actual mujer. Juntosemprendieron el viaje de formar una familia, constituida por ellos dos y tres hijos.
Solventaron sus necesidades construyendo un pequeño motel ubicado en elcentro de Santiago, con esfuerzo y dedicación lograron fortalecer esa pequeña empresa, además de la labor que desempeñaba Sonia, como profesora de educación básica encolegios públicos.

Todo se encaminaba bien para este matrimonio, proyectándose de una manera pasiva y feliz para empezar su vejes, hasta que a Sonia ledetectaron Alzheimer
Que se caracteriza por la perdida de los conocimientos paulatinamente, llegando a borrar prácticamente toda su vida y sus conocimientos.
Para estafamilia y principalmente al esposo fue muy difícil afrontar este proceso, llenando el día a día de sufrimiento por ver a uno de los pilares fundamental de su hogardesmoronarse con el paso de los años.

Actualmente Luis se hace completamente responsable de la enfermedad de su esposa, además de la ayuda que le brindan sushijos, que en muchas circunstancias no es suficiente, generando con esto el desgaste emocional de este hombre principalmente por sentirse con un gigantesco peso yademás de la dificultad para poder realizar las actividades que anhela.

En el presente vemos como este hombre lucha por tratar de mantener a su esposa con suenfermedad, además de intentar llevar una vida un tanto mas normal y tratar de mantener las relaciones personales que construyo antes de este trágico episodio.
tracking img