El aura

Páginas: 37 (9119 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
Dedico este trabajo a mi hijo Alexander, que ha sido mi motivación para seguir adelante y desear tener un mejor futuro, y brindarle así todos mis logros.

INDICE

Planteamiento del problema --------------------------------------------------------------------- 5
Objetivo especifico --------------------------------------------------------------------------------- 5
Objetivosgenerales--------------------------------------------------------------------------------- 5
Introducción------------------------------------------------------------------------------------------- 6
El Aura ------------------------------------------------------------------------------------------------ 7
La cámara kirlian -------------------------------------------------------------------------------------8Que ve una fotografía kirlian --------------------------------------------------------------------11
Capas Del Aura ------------------------------------------------------------------------------------ 12
Los chakras y el Aura -----------------------------------------------------------------------------16
Trucos para ver el Aura---------------------------------------------------------------------------18
Los colores del Aura -------------------------------------------------------------------------------19
Esquema ---------------------------------------------------------------------------------------------45
Anexos ------------------------------------------------------------------------------------------------46
Bibliografía-------------------------------------------------------------------------------------------51

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
EL AURA
Analizar como a través del Aura, que es un campo de energía que emanamos, descubrimos nuestro verdadero estado interior. Ya que los estudios cada vez más numerosos realizados respecto al Aura, están demostrando que debe ser una parte fundamental de conocimiento para el desarrollo de la persona.

OBJETIVO ESPECIFICOAprender que el Aura es nuestra firma espiritual, que es un campo electromagnético que envuelve a todos los seres vivos, y que se ve influenciada directamente por el estado físico, mental y emocional de cada individuo. En ella, se refleja la personalidad y las situaciones que experimentan las personas. Para que así cuando vemos a una persona con el Aura brillante, limpia podremos estar seguros quetal persona es buena y espiritualmente avanzada, caso contrario cuando vemos a una persona con el Aura gris, estaremos seguros que tal persona tiene intenciones no claras, sin reparar cuan impresionante, elocuente, o educado pueda parecer.

OBJETIVOS GENERALES
Llegar a reconocer los colores en intensidad del Aura, especialmente alrededor y sobre la cabeza tienen significados muy especiales.Viendo el Aura de otra persona puedes realmente ver los pensamientos de la otra persona antes de que los escuches expresados verbalmente. Si no están de acuerdo con lo que esta persona está diciendo, efectivamente veremos una mentira todo el tiempo.

INTRODUCCION
Los estudios cada vez más numerosos realizados respecto al Aura, están demostrando que debe ser una parte fundamental de conocimientopara el desarrollo de la persona. A través del Aura, que es un campo de energía que emanamos, descubrimos nuestro verdadero estado interior. Podemos saber tanto aquellas cuestiones más materiales como aquellas cuestiones más espirituales, porque el Aura está dividida en siete estratos o capas relacionadas directamente con los siete chakras.
Cada uno de esos estratos puede tener uno de los oncecolores del Aura. Aquel color que se repita más, será nuestro color básico. Nuestro color básico es permanente en nuestra vida y sólo muta en circunstancias muy específicas. El color básico nos habla de nuestras cualidades más positivas y nuestras cualidades más negativas y deberíamos tenerlo presente por lo tanto en nuestras relaciones con los demás, a la hora de buscar un puesto de trabajo, etc....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • aure
  • Aura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS