El aura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2403 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

En 1939, el científico ruso Kirlian, descubrió las radiaciones emitidas por el cuerpo humano al trabajar en un laboratorio electro-terapéutico y al ver destellos sobre la piel de un paciente, desarrollo posteriormente un método de ver el aura mediante el uso de una placa fotográfica. Es desde entonces que existe alguna evidencia científica probada del campo magnético alrededordel cuerpo humano.
El aura es la fuente energética o energía vital que todos poseemos desde el día de nacimiento y nos acompañará hasta el día de nuestra muerte, producido por las distintas vibraciones, emanadas de nuestro cuerpo, a través de los distintos puntos energéticos o chakras, y que se ve influenciada directamente por el estado físico, mental y emocional de cada individuo. En ella,se refleja la personalidad y las situaciones que experimentan las personas,
Posee gran importancia ya que la visión aural despliega nuevas alternativas que anteriormente no estaban al alcance del individuo, además nos da la libertad de percibir la trama esencial de una realidad que va más allá de todo lo imaginable, dispone de importantes beneficios para la salud en términos físicos,emocionales, mentales y espirituales.

El aura no es un tema muy usual ya que parecía estar reservado a individuos con capacidad de clarividencia, pero a través de ciertos estudios fue aceptada su existencia, esta presente tanto en lo seres humanos como en los animales, plantas e incluso en los metales y minerales al igual que se considera importante ya que por medio de la intensidad de los destellosdel aura podemos tener una idea de nuestro verdadero estado interior y puede revelar cualidades y defectos, situaciones de tensión y enfermedades antes de que se presentes los síntomas.
El objetivo del aura es la interactividad Mente/Cuerpo y la regeneración de energía donde refleja su belleza interna, Se sostiene que el aura es una representación o composición de las vibraciones del alma ochakras, y se le atribuye la condición de reflejar los estados de ánimo o pensamientos de la persona, de su verdadero estado interior.
En el presente trabajo se estarán desarrollando los siguientes puntos:
* Visión del Aura.
* La Cámara Kirlian y sus diferentes aplicaciones.
* Significados de los colores del Aura.
* Capas del Aura.
Esperando que sea de ayuda al lector a que tenga másconocimientos de este fenómeno y así pueda saber más a fondo lo que ralamente es el Aura y que tiene cierto grado de importancia en la vida del ser humano como en la de todo ser vivo.
Aura
El aura existe en todo ser, la diferencia es que normalmente no es visible en el aspecto normal del humano, sin embargo, Los especialistas afirman que no se necesita ser vidente para observar el aura, sólohace falta un poco de práctica y concentración para ver emanaciones áuricas alrededor de las personas. Los tonos del aura no son como los colores ordinarios, suelen ser traslúcidos, más variados y de mayor cantidad de matices. Las personas generalmente tienen uno o dos colores dominantes, que en la mayoría de los casos constituyen sus colores favoritos. Sin embargo, si la persona está pasando porun momento difícil o lleno de estrés su aura reflejará un tono distinto.
El Autor Alejanmor (2007) afirma que:
El Aura es campo de Energía electromagnético que rodea todo nuestro cuerpo, el aura nos descubre todo nuestro ser, nos dice estado de ánimo, propósitos, estado de salud, emocional y psicológico. Es mas notorio alrededor de nuestra cabeza y hombros porencontrase ahí el cerebro y la fuente de toda nuestra sabiduría y razonamiento esta determinada e influenciada por nuestro ser y por el medio ambiente. El aura cambia de color constantemente, siendo más notorio en los cambios de actitudes, o de estilos de vida de las personas.

De acuerdo a lo antes expuesto el aura es toda aquella energía vital que envuelve nuestro cuerpo, a través de...
tracking img