El aura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1240 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Aura

La palabra “aura” viene de aire o brisa y es el campo electromagnético que envuelve a todos los seres vivos, viéndose influenciado directamente por el estado emocional y de salud de la persona. Se puede decir que el aura es la proyección de nuestro estado interior. Es esa energía que nos rodea día y noche. Es algo innato e intransferible. Una de las leyes físicas nos dice que todo esenergía y que esta misma, no se crea ni se destruye, solo se transforma. Por lo que cuando nuestro cuerpo deja de funcionar, lentamente se deshace y se convierte en energía que viaja a través del universo.
¿Pero qué pasa con esa energía cuando se pone en contacto con otras? Es decir, cuando entablamos platicas con las demás personas o simplemente cercanía con las mismas? Es aquí donde el auracumple su función. Todos las noches nuestro cuerpo restaura su energía. Las horas en que dormimos y nuestro cuerpo esta descansando, esa energía se repone para, en la mañana, tener toda nuestra energía renovada. Cuando realizamos actividades difíciles en el día, vamos liberando de nuestra energía. Pero el momento en el que más liberamos energía es al ponernos tristes o enojarnos. Por ejemplo, haydías en los que hacemos tantos corajes que perdemos una cantidad de energía muy grande y por lo tanto nos duele la cabeza, la panza, nos bajan las defensas y nos da gripa, etc. Usualmente nosotros decimos “es que me hizo enojar…”, este enunciado es TOTALMENTE erróneo pues el mundo puede ser negro y nosotros verlo rosa o viceversa. A través de mis ojos y consciencia se define quien me hace daño yquien no, o mejor dicho, a quien le permito que me haga daño y a quien no. Pero volviendo al contacto energético entre las personas, cuando nosotros hacemos corajes o utilizamos erróneamente nuestra energía, esta se ensucia o se vuelve más densa. Entonces, si yo estoy muy feliz y llego con alguien que me cuenta sus problemas y esta muy triste, aún cuando se que estoy ayudándole y que yo no tengoningún problema, puedo sentir su mala vibración, su energía negativa. Esto es porque nuestra aura esta abierta y se mezcla con las energías vecinas. Por lo tanto, aún cuando yo no le diera consejos a esa persona que esta triste, se sentiría mejor pues yo le pasaría de mi energía, el problema viene cuando me doy cuenta que esa persona también me paso de la suya y aparte tomo de la mía. Es por eso quetenemos que aprender a cerrar nuestra aura. Incluso hay gente que conocemos, y sin aun tener una conversación con esta, nos cae mal. Eliminando el hecho de que juzgamos y ponemos estereotipos, basándonos en cuestión energética. En personas, lugares o cosas. Lugares en los que no estamos cómodos aún cuando todo indica que debiéramos estarlo.
Anteriormente mencionamos que si alguien tiene pocaenergía, pues ya desprendió mucha en el día, (con corajes, tristezas, enfermedad, trabajo, etc. ) esta energía se combina con la nuestra, dándole un sentimiento de bienestar a la otra y a nosotros nos afecta. Siempre hay alguien que pierde y alguien que gana, pero de lo que se trata aquí es de que los dos ganen. Para enviarle energía a alguien basta con desearlo realmente, pensarlo, decirlo ovisualizarlo. En fin, este proceso en el que una persona gana energía robándole, inconscientemente, a la otra la suya, se llama vampirismo. Es por eso que antes se hablaba de vampiros, porque muchos mitos decían que al tomar la sangre de alguien más, lo que en realidad tomaban era la energía. Por lo que basta con estar parado(a) alado de alguien.
Nuestra aura puede ser de tres colores:
*amarilla:inteligencia
*verde: salud
*azul: protección
Estos colores se definen por ciertas características pero no significa que si eres verde no puedas desarrollar la habilidad de la protección. Solo significa que se te será más fácil sanar. ¿Quién nos asigna estos colores y por qué no los vemos? Cuando hablo de que no lo vemos me refiero a algo físico. La mayoría de las personas queremos ver para...
tracking img